22.1.14

Waiting on Wednesday The Unfairest of them All

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana quiero el segundo libro de Ever After High que se titula The Unfairest of them All de Shannon Hale. Sale a la venta en EUA el 25 de Marzo del 2014
Es la secuela del Día del Destino, el día en que se supone que los estudiantes en la Escuela Ever After High se comprometen a seguir los pasos de sus padres y sus cuentos de hadas, y todo el mundo está en una rabieta! Raven Queen, hija de la Reina Malvada, se ha negado a firmar el libro de Leyendas, rechazando su historia - y ha puesto a todos los demás en peligro.
Apple White no quiere pensar que Raven está siendo un rebelde dolor de cabeza, pero la elección de Raven significa que Apple nunca podría obtener la manzana envenenada, el príncipe azul, y un reino para gobernar. Detrás de Apple están los Reales, los que quieren adherirse a lo que dice el libro y aceptar sus historias. Los Rebeldes, partidarios del Raven, creen en liberarse del destino que se les ha impuesto y escribir sus propias historias.
Pero cuando el caos y la rivalidad provocan que la maravillosa Madeline Hatter se encuentre en problemas, Raven y Apple tienen que reunir a los Reales y los Rebeldes para terminar la pelea antes de que amenace con acabar con sus "Y vivieron Felices para Siempre" una vez por todas.

¿Por qué lo quiero? Me gustó bastante el primer libro, se me hizo muy lindo y tierno y quiero saber que va a pasar ahora que.... pues pasó lo que pasó XD Aunque para variar, los episodios en youtube ya nos están diciendo algunas cosillas pero quiero saberlo todo. Además me gustó mucho la portada y espero que Cerise salga más en este segundo libro.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

1 comentario:

  1. Aun no leo el primer libro, pero me llama la atencion, pero no estoy segura si lo leere pronto.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo