8.1.14

Desafíos 2014

Quiero pensar en que este año no van a ser muchos, pero por ahora solo son estos a los que me he inscrito.

Es el tercer año que hago el desafío de páginas y hasta ahora me ha ido bastante bien así que quiero volver a participar, aunque en esta ocasión lo organiza otro blog. Este año lo organiza Leyendo entre Letras. Este reto es muy sencillo, solo tenemos que llevar la cuenta de las páginas que leemos y que sean más de 14000.

Buscando al autor es organizado en El Librero de Tetsu Hana y tenemos que 10 libros que cubran las características de los autores de la lista y anotar el nombre del libro y el autor.

1- Leer un libro de un autor de Best Seller -
2- Leer un libro de un autor de Ficción -
3- Leer un libro de un autor que inicia su carrera (del 2010 en adelante) -
4- Leer un libro de un autor que ya haya muerto -
5- Leer un libro de un autor que publico su libro entre el 2010 y el 2014 -
6- Leer un libro de un autor que escriba en otro idioma que no sea el tuyo - 
7- Leer un libro de un autor que sea de tu nacionalidad -
8- Leer un libro de un autor conociste este año - 
9- Leer un libro de un autor que sea de tus favoritos -
10- Leer un libro de un autor que tengas más de 20 libros en su bibliografía y siga vivo -


En el blog Reciclando Letras organizan otro desafío que llamó mi atención. Debemos leer un libro con alguna de las siguientes características:
  1. Clásico:
  2. 'Tocho' (más de 500 paginas)
  3. Regalado (obsequio de Navidad, cumpleaños, sorteos, etc...)
  4. Con protagonista masculino
  5. Cuento de hadas
  6. Con problemática "real" (NO ficción)
  7. Con portada bonita
  8. Con un animal en el titulo, portada o historia
  9. No juvenil
  10. Que se desarrolle en tu Ciudad o País
  11. Para niños o ilustrado
  12. Electrónico
  13. Romántico o 'empalagoso'
  14. Para releer
  15. Retelling
  16. Con adaptación cinematográfica en el 2014
  17. Con personajes fantásticos (ángeles, magos, brujas, hadas, demonios, etc.)
  18. Con tu color favorito en la portada
  19. Distópico
  20. De autor nacional
  21. Reciclado
Y por último (eso espero) en Fantasía Literaria Juvenil está el Desafío de En Femenino. Este desafío se trata de leer a 25 autoras diferentes, da igual su nacionalidad, idioma, género, etc.


Como siempre habrá una pestaña donde llevaré el progreso de los desafíos por si quieren ver como voy y jalarme las orejas cuando no lleve nada XD

¿Ustedes a qué retos se han apuntado? Me recomiendan alguno otro?

 Saludos!!


3 comentarios:

  1. No no no no, todos ustedes que se apuntan a tantos retos me dan miedo y a la vez me inspiran respeto, ¿qué voy a hacer con ustedes?....Eso de jalar orejas me gusta jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Son geniales los retos a los que te has apuntado. Me encanta el de "Buscando al autor", pero ya con los que me apunté para el año son más que suficientes, jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunte algunos :3
    Espero que los cumplas todos.
    Viste el Nombra al personaje?
    Tienes ponerle nombre de un personaje a cada letra del abecedario. Me aprecio divertido, hay algunas difíciles.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo