25.1.14

Ficha Omens

Título: Omens
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Dutton
Año de Publicación: 2013
Idioma: Inglés
Serie: Cainsville
Páginas: 486
Olivia Taylor Jones de 24 años tiene la vida perfecta. Es la única hija de una imprtante y millonaria familia de Chicago, con una educación en las mejores escuelas, persigue el voluntariado y la filantropía, y es la prometida del joven director de una empresa teconológica con ambiciones políticas.

Pero el mundo de Olivia se hace añicos cuando se entera de que es adoptada. Sus verdaderos padres Todd y Pamela Larsen son asesinos en serie condenados a cadena perpetua . Cuando la noticia trae una vorágine de publicidad no deseada a su familia adoptiva y su prometido, Olivia decide averiguar la verdad sobre los Larsens.

Olivia termina en la pequeña ciudad de Cainsville, Illinois, una antigua comunidad  que toma un interés particular en tanto Olivia como en sus esfuerzos por descubrir el pasado de sus padres biológicos .

Ayudada por el ex abogado de su madre, Gabriel Walsh, Olivia se centra en el último crimen los Larsens, el que su madre biológica jura demostrará su inocencia. Pero cuando ella y Gabriel empiezan a investigar el caso, Olivia se encuentra haciendo uso de habilidades que han permanecido ocultas desde su infancia,dones que la hacen tanto una valiosa adición a Cainsville como profundamente vulnerable a enemigos desconocidos. Por que hay oscuros secretos detrás de su nuevo hogar y poderes que están al acecho en las sombras, que tienen sus propios planes para ella.

PAGINAS: 486 + 1.359 = 1,845
UN LIBRO: No juvenil


1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo