11.1.14

Recuento del Mes # 32 Diciembre 2013

En el último mes del año me fue bastante bien en las lecturas y estos son los libros que leí.
  1. Extras
  2. Soul Thief
  3. The Lost Prince
  4. The Clue in the Crumbling Wall
  5. Mystery of the Tolling Bell
  6. Holidays are Hell
  7. Vamplayers
  8. Trapped
Después de dos años, por fin terminé la serie de Uglies de Scott Westerfeld. Ya solo me faltaba Extras y aunque no estuvo mal no creo que fuera necesario este libro. Vamplayers de Rusty Fischer fue una lectura exclusiva para un reto, sino, no lo hubiera leído ahora. Como no esperaba mucho de él, me agradó. No fue una gran revelación pero está pasable. La antología Holidays are Hell trae 4 historias de las autoras Lynsay Sands, Marjorie M. Liu, Vicki Petterson y Kim Harrison. Fue por esta último por lo que compré este libro, trae una precuela de la serie The Hollows que me encanta y fue la historia corta que mas me gustó.

El año pasado leí varios libros de la serie Nancy Drew de Carolyn Keene pero este año solo leí dos y solo porque los necesitaba para terminar uno de los retos. Los que leí fueron los número 22 y 23 llamados The Clue in the Crumbling Wall y Mystery of the Tolling Bell. Como siempre las historias son sencillas y un poco repetitivas pero son lindas y divertidas.

Y los mejores libros de este mes son The Lost Prince de Julie Kagawa, que es un spin-off de The Iron Fey, Soul Thief de Jana Oliver, segunda parte de su serie Demon Trappers y Trapped de Kevin Hearne que es el quinto libro de The Iron Druid Chronicles. The Lost Prince no me encantó, pero está bastante interesante. Soul Thief me hizo llorar un montón pero me encantó y Trapped ni se diga, adoro los personajes y las cosas se pusieron aún más interesante y desastrosas para Atticus.

No estuvo mal mi final de año. Y aunque no logré completar todos mis retos (pueden ver como quedé aquí) estoy satisfecha con lo que leí.

Espero leer muchos libros nuevos este 2014.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Necesito retomar la serie de Kevin Hearne, cada vez que veo que lo mencionas me dan ganas de leerlos, yo me quede en el libro 2.
    Y el libro de Jana Oliver siempre me ha llamado la atención.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo