17.1.14

Un desafío más

Acabo de encontrar otro desafío que no solo llama mi atención sino que me conviene. Se trata de leer segundas partes de series o que sea el segundo libro que se lee de un autor. Lo organiza Darlene's Book Nook.
Yo participaré en el segundo nivel donde tengo que leer 10 libros.

A FEW MORE BITES
1.- 
2.- 
3.- 
4.- 
5.- 
6.- 
7.- 
8.- 
9.- 
10.-

Menciono que me conviene este reto porque lo que quiero este año es avanzarle a las series que tengo y no iniciar demasiadas nuevas así que esto me obligará a continuar por lo menos con las segundas partes de las series que tengo por ahí detenidas. Ya tengo varios que quiero leer así que espero que no se me complique este reto.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Uuuuf, suerte con el reto xDDD yo prefiero irme a paso tortuga porque los retos termino sacándoles la vuelta.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo