21.1.14

Reseña Brazen de Kelley Armstrong

SERIE: HISTORIAS CORTAS DE WOMEN OF THE OTHERWORLD
  1. Angelic
  2. Counterfeit Magic
  3. Hidden
  4. Forbidden
  5. Becoming (Es una novela Gráfica)
  6. Amityville Horrible 
  7. Brazen 
  8. Forsaken
  9. Bounty Hunt
  10. Driven
La serie Women of the Otherworld de Kelley Armstrong se terminó hace mas de un año pero la autora nos sigue regalando historias sobre estos personajes. De hecho no son regaladas, porque el pequeño libro me salió bastante caro, pero no importa, en esta autora me gasto toda mi quincena sin problemas XD.

Esta nueva historia se centra en Nick Sorrentino, uno de los miembros de la manada. Durante toda la serie lo vemos poco pero siempre ha sido de mis personajes favoritos tal vez porque lo conocí más a fondo en las historias extras y eso me hizo apreciarlo bastante. Pero admito que me sorprendió mucho en esta historia porque lo vemos más decidido y tomando el control de la situación, cosa que no había hecho antes.

En el último libro de WoTO un personaje que creía que había muerto resurge y Nick se ha ofrecido a encontrarlo. Pero este tipo es un hombre lobo sanguinario y ególatra que asesina sin el más mínimo remordimiento. Las cosas se ponen bastantes peligrosas para Nick cuando este psicópata decide jugar un rato con él.

A este personaje solo lo vimos en historias cortas así que si no se han leído en realidad se pierde su importancia. Pero como buen fan que soy, ya he leído todos los relatos así que me sorprendió enormemente su regreso y admito que nunca llegué a odiarlo tanto hasta ahora donde realmente podemos ver lo horrible que puede ser.

Se que soy poco objetiva con cualquier libro de esta autora pero a mi me gustó mucho este libro. La protagonista femenina que le pusieron al playboy Nick funciona muy bien y aunque al final solo se queda en “veremos” creo que se supo manejar. Claro que me hubiera gustado ver más, después de todo es un librito bastante corto, pero quedó bastante bien la historia.

El único pero que tengo es que la autora da demasiadas explicaciones sobre algo que ya sabemos. Siempre explica como funciona la manada, como es el mundo en el que viven y todo eso y siendo realistas, este tipo de libros solo lo compramos los fans. No creo que una persona que no haya leído la serie lo compre porque aparte de que no está muy económico solo se vende con la editorial así que no es algo que puedas encontrar en una librería y probar si te gusta.

Por lo demás realmente me gustó el libro y estoy muy emocionada porque la autora ha dado a entender que tal vez va a seguir su serie juvenil que se lleva a cabo en este mundo y como adoro Darkest Powers, estoy muy feliz por esa posibilidad. Por lo pronto, en mayo va a empezar un relato corto serializado en su página web sobre estos personajes así que dos veces al mes (generalmente el día 1° y el 15) voy a estar pegada de la compu refrescando la página hasta que salga el capítulo XD

Le doy 4.5 haditas a Brazen y ahora espero la siguiente historia de Subterrenean Press que saldrá probablemente hasta diciembre u_u
Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo