Mostrando entradas con la etiqueta Monster High. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Monster High. Mostrar todas las entradas

16.9.12

Reseña Querer es Poder de Lisis Harrison

Querer es Poder es el tercer libro de la serie Monster High de la autora Lisi Harrison. En EUA se publicó el cuarto libro en el mes de mayo.
  1. Monster High
  2. The Ghoul Next Door
  3. Where there's a Wolf there's a Way
  4. Back and Deader than Ever
Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad.

Desde que leí el final cardiaco del segundo libro moría por leer Querer es Poder. Me tocó esperar unos meses pero por fin se me hizo leerlo. Lo que más quería saber era la historia de Melody y ahora hemos descubierto su pasado y aunque no se ve gran avance en su relación con Jackson (ya que este sale muy poco) descubrimos mucho sobre quién es Melody. Admito que no me encantó cómo se manejó el asunto porque se vio de una manera muy superficial y se enfocaron más en la fiesta de 16 de Clawdeen y en el intento de ir a un concierto de Frankie.

Aunque supongo que no se puede esperar demasiado de estos libros ya que no suelen tener mucha profundidad, pero eso sí, me divirtió bastante las situaciones locochonas en las que las chicas se meten y solo por eso me agradan estos libros.

Yo sigo sin ver la serie pero en la escuela en la que trabajo todas las chiquillas traen mochilas, loncheras y muñecas de estos personajes pero nadie siquiera sabe que son libros. Supongo que es de esperarse que sea más potente la televisión que un libro que ni siquiera está largo y es bastante divertido. Pero ya dejo mis traumas y sigo con la reseña.

Este tercer libro no fue mi favorito. Y aunque me gustó más Clawdeen que Cleo como narradora creo que me gustó más el anterior. Aún así Querer es Poder me hizo reír así que le doy 3.5 haditas.
El libro que sigue ya salió en EUA e incluye a Lala de narradora, así que ya veremos qué tal está.

Saludos!!

23.3.12

Reseña Monstruos de lo más normales de Lisi Harrison

El 8 de mayo de este año se publica el 4to libro de la serie en EUA, mientras que el tercero titulado Querer es Poder está a punto de llegar a México.
  1. Monster High
  2. The Ghoul Next Door
  3. Where there's a Wolf there's a Way
  4. Back and Deader than Ever
Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia). Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello. ¡Ser diferentes no puede ser malo!

El libro comienza justo donde termina el anterior, con Melody y Frankie pactando una alianza para ayudar a los RAD. Desean hacer un documental en donde se muestre que solo por ser diferentes no son unos "monstruos". El problema es que no todo sale como lo planearon. Y encuentran bastantes problemas en el camino. Por otro lado Cleo logró que ella y sus amigas fueran modelos en la revista Teen Vogue, pero con todos emocionados por el documental su real alteza egipcia está más que molesta.

Comenzaré diciendo que me gustó bastante el libro, tal vez no tanto como su antecesor, pero si me divirtió y entretuvo por algún rato.  Es un libro de lectura fácil y Lisi Harrison tiene una manera muy peculiar de escribir, hace muchas comparaciones graciosas que me encantaba leer. Los personajes están tomando profundidad y las relaciones están comenzando a ser más claras.

El libro ahora está dividida entre tres chicas: Frankie, Melody y Cleo. Melody sigue siendo mi personaje favorito y su historia es la que se me hace más interesante. Por otro lado Cleo no me agrada mucho, es un personaje interesante pero su superficialidad no me atrae mucho. Frankie sigue siendo todo un caso, es una chica segura de si misma, y que hará todo lo posible por ayudar a sus amigos a ya no temer mostrarse como son.

Tal vez no sean los libros más profundos de la historia, pero la verdad es que si divierten. Le doy a Monstruos de lo más normales 4 haditas y espero poder leer el tercer libro muy pronto.
Ustedes ya han leído esta serie? Les ha gustado? Les interesaría leerlo?

Saludos!!

24.2.12

Reseña Monster High de Lisi Harrison

Con tres libros publicados y otro más en camino, la serie Monster High ha tenido bastante exito tanto en México como en EUA.

  1. Monster High
  2. The Ghoul Next Door
  3. Where there's a Wolf there's a Way
  4. Back and Deader than Ever

Desde que vi el libro me llamó la atención y como me encantan las muñecas cuando salieron al mercado los personajes me dieron aún más ganas de leerlo. Así que cuando fuí a la FIL lo compré

Melody Carver, se muda a Salem ya que tiene un aire muy puro, perfecto para el asma que padece. Solo espera iniciar una vida normal y hacer amigos sin llamar demasiado la atención. Por su parte, Frankie Stein que cuenta con apenas quince días de edad desea todo lo contrario. Ella quiere llamar la atención, mezclarse con la gente, ir a la moda y pasárselo en grande.

Pero nada será como lo esperan. Frankie es una RAD (Renegantes Aliados de la Diferencia, o "monstruo") y tendrá que ocultar ''su verdadera identidad'' ante cualquier normi si no quiere tener problemas, se sentirá sola y desorientada. Por su parte Melody pasará de todo menos desapercibida y hará lo que sea por demostrar que es más que una cara bonita ‘’construida’’ por su padre.

Siempre tuve la idea de que sería una historia un poco hueca, pero fue una grata sorpresa al ver que tiene algo de profundidad. Los problemas que las chicas enfrentan por no poder mostrar quienes son realmente es un tema que la autora abordó de una manera real pero divertida. De hecho todo el libro me divirtió bastante, las protagonistas me gustaron y estaba al pendiente de cada una de sus acciones. Melody fue mi personaje favorito y su relación con Jackson me tenía suspirando.

La historia me pareció interesante y original. Auqnue hay muchos libros de vampiros y hombres lobo hay muy pocos que se enfocan en los clásicos y hay aún menos que hablan de los descendientes de esos "monstruos".

Fue un libro muy fácil de leer y se me fue como agua la lectura. Eso sí, el final es traumante porque queda totalmente abierto y en un momento de mucha tensión. Así que es bueno tener ya el segundo libro en mi estantería.

Me habían dado ganas de ver los episodios de la serie, pero me enteré de que es muy diferente al libro y que de hecho Melody no sale así que probablemente no la vea. Eso sí a Monster High de Lisi Harrison le doy 4.5 haditas.
Muy pronto iniciaré el segundo libro titulado en México Monstruos de lo más normales y espero que me guste tanto como este.

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo