8.1.14

Waiting on Wednesday Dark Bites

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya está a escasas semanas de salir pero esta semana quiero Dark Bites de Sherrilyn Kenyon que sale a la venta el 21 de enero del 2014.
Durante años, los ansiosos fans han estado clamando por una colección que incluya todas las novelas cortas de la autora Sherrilyn Kenyon. Por estas entusiastas peticiones, hemos creado esta antología que incluye historias previas exclusivas para el sitio web de Sherrilyn, así como un relato totalmente nuevo, nunca antes visto!
Sherrilyn Kenyon lleva a los lectores desde los Cazadores Oscuros a los semidioses, de los Dream-Hunters a los demonios, pasando por todo lo que hay en medio. Peligrosa y apasionante, cada historia es un emocionante viaje, probando una y otra vez porque Sherrilyn ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Ahora, se invita a los lectores a adentrarse en el mundo rico e imaginativo de Kenyon y a experimentar de los momentos más palpitantes que nunca se detienen!
¿Por qué lo quiero? Aunque he encontrado algunas de las historias cortas de esta extensa serie, me encantaría tenerlos todos juntos y también leer ese nuevo y original relato. Voy un poco atrasada en mi lectura de esta autora pero espero avanzarle mucho a esta serie en este nuevo año.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

1 comentario:

  1. Yo tambien lo quiero! he leido algunas de las historias cortas, pero no todas, que bueno que hace esta compilacion.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo