23.3.12

Reseña Monstruos de lo más normales de Lisi Harrison

El 8 de mayo de este año se publica el 4to libro de la serie en EUA, mientras que el tercero titulado Querer es Poder está a punto de llegar a México.
  1. Monster High
  2. The Ghoul Next Door
  3. Where there's a Wolf there's a Way
  4. Back and Deader than Ever
Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia). Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello. ¡Ser diferentes no puede ser malo!

El libro comienza justo donde termina el anterior, con Melody y Frankie pactando una alianza para ayudar a los RAD. Desean hacer un documental en donde se muestre que solo por ser diferentes no son unos "monstruos". El problema es que no todo sale como lo planearon. Y encuentran bastantes problemas en el camino. Por otro lado Cleo logró que ella y sus amigas fueran modelos en la revista Teen Vogue, pero con todos emocionados por el documental su real alteza egipcia está más que molesta.

Comenzaré diciendo que me gustó bastante el libro, tal vez no tanto como su antecesor, pero si me divirtió y entretuvo por algún rato.  Es un libro de lectura fácil y Lisi Harrison tiene una manera muy peculiar de escribir, hace muchas comparaciones graciosas que me encantaba leer. Los personajes están tomando profundidad y las relaciones están comenzando a ser más claras.

El libro ahora está dividida entre tres chicas: Frankie, Melody y Cleo. Melody sigue siendo mi personaje favorito y su historia es la que se me hace más interesante. Por otro lado Cleo no me agrada mucho, es un personaje interesante pero su superficialidad no me atrae mucho. Frankie sigue siendo todo un caso, es una chica segura de si misma, y que hará todo lo posible por ayudar a sus amigos a ya no temer mostrarse como son.

Tal vez no sean los libros más profundos de la historia, pero la verdad es que si divierten. Le doy a Monstruos de lo más normales 4 haditas y espero poder leer el tercer libro muy pronto.
Ustedes ya han leído esta serie? Les ha gustado? Les interesaría leerlo?

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Leí que dijo Ricardo que son divertidos y por lo visto si que lo son. Yo no les he dado la oportunidad pero si llegan ¿por qué no? aunque bueno, gané este en un concurso gracias a las chicas de The itzel library y se lo regale a una amiga que ama la serie, saga, muñecas xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron bastante, te hace reir y la trama está interesante. Pídele a tu amiga que te lo preste para que lo leas.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Quiero leer la saga me llama mucho la atención vi los capítulos de la serie y las muñecas me encantaría tener una, los libros se ven muy divertidos. Me gusta mucho tu blog te puedo enlazar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho el primero, y este lo acabo de adquirir (: Ya espero hacerme un huequito para leerlo :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad me leeré el primero, de el dependerá que lea los otros jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me llamaban mucho :S veía la caricatura que pasaba en la tv y se me hizo muy cómico (y las muñecas igual me gustaron :3)...pero no los he visto por acá.

    Ojalá los encuentre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi este segundo no me gusto, la verdad no se que paso pero la historia se me hizo muy absurda a comparación de como lo había llevado la autora en el primero, no sé si seguire leyendolos así que quién sabe n.n
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo