7.3.12

Waiting on Wednesday Out of Sight, Out of Time

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Un libro que estoy a punto de tener en mis manitas (espero) es Out of Sight out of Time de Ally Carter. Es el quinto libro en la serie Gallagher Girls y lo he esperado por todo un año!!
¿Por qué quiero leerlo? Me gusta mucho como escribe esta autora y el final del último libro se quedó cardiaco y realmente estoy interesada en saber qué pasará con Cammie.

Al igual que Spell Bound de Rachel Hawkin, Out of Sight, out of Time se publica el 13 de Marzo así que ya lo tengo muy encargado. Solo espero que no se tarden en llegar.

Saludos!!


6 comentarios:

  1. Ally Carter no me gusto mucho con el primero pero tengo ganas de leer los demas para ver si mejoran

    ResponderEliminar
  2. Yo los vi en Gandi en ingles pero no sé si los lea así :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he leido ningun libro de Ally Carter, la añadire a mi lista por leer, ya que ahorita tengo pendientes unos libros por leer.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco a la autora pero si las has mencionado así que bueno, ojalá si te llegue pronto. Por el otro ya sabes que ANSÍO LEERLO y espero YA te llegue para leer tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni el primero de la serie pero espero que lo consigas pronto para que no te quedes con las ansias del final del cuarto libro mucho tiempo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, seguro que pronto te llega. Somos todo un caso en cuanto a compras, verdad? No podemos evitarlo!!!
    Pues suerte para que no tarde tanto ya.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo