2.3.12

IMM In My Mailbox # 12

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de  The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Este es el doceavo IMM lo cual significa que ya tengo un año de presumirles libros XD. Y aunque no fueron muchos este mes aqui tienen la foto grupal.
Comenzemos con un libro que no es mío: The Scorpio Races de Maggie Stiefvater es un libro que me prestaron de Latin Books Tour. La verdad ni me acordaba que le hubiera entrado a este tour así que no me esperaba leerlo pronto. Ha sido una lectura interesante y al parecer no habrá serie así que ya no hay que esperar más libros.

Tengo Sombra Nocturna gracias al concurso de Juntos por la Navidad que organicé en el blog. Cuando estaba pensando en cuales serían los premios para ese sorteo se me antojó que estuviera este libro de Andrea Cremer, el problema fue que aun no lo tenían aquí en mi ciudad así que si el ganador escogía ese libro no tendría forma de mandarlo. Para que esto no pasara lo encargué, junto con los Juegos del Hambre (porque tampoco lo encontré por ningún lado) a la librería Gandhi. Supuse que si no se lo llevaba el ganador me lo podría quedar yo y al final de cuentas así fue (el de los Juegos del Hambre se lo vendí a una amiga XD).

El año pasado leí hasta el 7° libro de la serie Avalon pero no le pude seguir porque me faltaron 2 libros y ahora los encargué a The Book Depository (es la primera vez que hago esto). Los libros son All´s Fairy in Love and War y Ghost Wolf, los libros 8 y 9 de la serie de Rachel Roberts.

Y siguiendo con la serie de Avalon de Rachel Roberts, también me encargué la novela gráfica de la serie. The Warlock Diaries es una recopilación de las tres novelas gráficas que se publicaron  al terminar la serie original. Tengo muchas ganas de leerlo.

Y por último, el final de Fullmetal Alchemist, el volúmen 27 de la increíble mangaka Hiromu Arakawa. Este manga me encanta y estoy muy contenta con el final. Desde el 2007 estoy leyendo esta serie y he sufrido bastante con los personajes así que por fin saber como terminó todo ha sido muy gratificante.

Y eso fue todo por el mes de Febrero, y les presumo que en marzo me llegará Spell Bound, el último de la trilogía de Hex Hall (mueran de envidia) y créanme que lo espero con ansias.

A ustedes qué les ha llegado últimamente?

Saludos!!

9 comentarios:

  1. The Scorpio Races !!!!! *-* ( llevo tiempo queriendo este libro )
    Sombra nocturna, me lo tendré que compara pronto, porque YA lo quiero leer !!!
    Disfruta tus libros :3
    Saludos .. ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muero de envidia! ¬.¬ tan solo de pensar todo lo que esperaré para que sea traducido y publicado D:
    También le tengo ganas a Sombra nocturna pero como todas las novedades ¡No lo he leído! u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!!!
    Espero tu reseña de Scorpio races!!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Esperaré tu reseña de Sombra Nocturna!! =D Disfruta mucho tus libros, un beso nena!!

    ResponderEliminar
  5. OMG Ö Fullmetal Alchemist! Como quiero leer el manga, porque amo el anime (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que padre te quedo tu blog, esta antojable jijiji... yo quiero un pastelito mmmmm!!!!

    muchas felicidades por tu próximo aniversario!!!

    por cierto tu modelo de los libros se ve genial, muy rockera!!!

    ResponderEliminar
  7. Muero por el de Sombra Nocturna y The Scorpio Races. Ya nos contarás que tal están. Disfruta mucho de tus lecturas y de tus novelas gráficas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Sombra nocturna lo tengo pendiente esperando en la estantería, pero espero leerlo pronto.
    De los otros, el que más me atrae es The scorpio races. Se ve buenísimo.
    Y Mufasa? =)
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo