8.3.12

Blogs Unidos por LJDH Actividad 3

Solo faltan dos semanas!!!!!!

Estoy muy emocionada y aunque todavía no puedo comprar los boletos (mugre cinépolis ¬.¬) ya estoy más que puesta para ver la película. Y ahora pasemos a la actividad de esta semana:

SI FUERAS UN TRIBUTO EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE, GANARIAS O MORIRIAS EN EL INTENTO?

Me ha tomado todo el día pensando en esta pregunta y realmente es una interrogante muy difícil de contestar. 

Que más quisiera decir que si saldría vencedora en los Juegos del Hambre pero si he de ser sincera conmigo misma creo que perdería, sobre todo si mi contrincante fuera Katniss. 

Mi fuerte no sería el combate físico pero si la astucia (según yo XD) y quiero pensar que tampoco sería de las primeras en morir. Tampoco sería un contrincante inútil. Me imagino un poco como Fox Face, esperando a que los demás se mataran entre sí. Aunque tampoco podría esperar demasiado por eso de andar con hambre no se me da. 

Y ustedes? Qué tal les iría en unos Juegos del Hambre?


4 comentarios:

  1. pues yo necesitaría tener un aliado como peeta igual y así ganaría jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj tu respuesta se parece bastante a la mio, la astucia seria mi fuerte y tambn andaria por ahi como Comadreja jajaja te invito a ver mi respuesta :)http://fantasiasimples.blogspot.com/2012/03/blogs-unidos-por-los-juegos-del-hambre.html

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que moriría en los primeros 5 minutos. Soy muy torpe y no se me da nada bien ni pelear ni esconderme...
    Pero bueno, te apoyaría totalmente a ti!
    =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. xD Y yo digo mugre Cinépolis porque al que voy ya están sacando puras películas dobladas y me gustan mucho más en su idioma original. Yo también esperaría que se mataran los unos a los otros y ya después saldría yo xD Pero creo que es más rápido que muera de hambre y de frio, asi que solo sobreviviría como 3 días. Aunque claro, si me ponen a un chico guapo de mi lado y que me proteja (léase Peeta xD) tal vez la cosa cambiaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo