1.3.12

Concurso en Durmiendo entre Libros

Desde que vi este concurso me dieron muchísimas ganas de entrar pero lo seguía posponiendo y cuando por fin llené el formulario, resulta que me había olvidado de hacer entrada XD. (No sé donde tengo la cabeza!!)

El Blog Durmiendo entre Libro está a punto de cumplir un año en la red y nos trae un concurso en donde el ganador podrá escoger el libro que desee de Ghandi (siempre y cuando no pase de $300.00).

Muchas felicidades Marthita, se que van a ser muchos años más.

Aun tienen hasta el 15 de Marzo para anotarse, solo den click en la imagen y los llevará a la entrada.

Les deseo mucha suerte.



2 comentarios:

  1. No te preocupes, todos andamos apuradisimos a veces y con eso de que el Alzheimer se pone cada vez mas de moda (o sera que solo me pasa a mi jaja!) Mucha Suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo