14.3.12

Waiting on Wednesday Anna Dressed in Blood

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Antes de la siguiente semana espero tener este libro porque desde que vi la portada y la sinopsis me llamaron muchísimo la atención.
¿Por qué quiero leerlo? No he leído mucho sobre fantasmas y la sinopsis de este libro se me hizo muy interesante, además he leído buenas reseñas de él.

El libro se publicó en Octubre pero hasta ahora lo encargué. Muero por leerlo. Después les cuento qué tal está.

Ustedes esperan algo esta semana?

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Siii que se ve bien el libro!!! espero tu reseña y a que salga en español jajaja Saludos nena =D

    ResponderEliminar
  2. Tiene excelente pinta!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Ya he leido reseñas del libro y la verdad me da miedito....espero que te llegue pronto y nos platiques como esta.

    ResponderEliminar
  4. Awww! Me encanto este libro (: Fue de mis lecturas favoritas del 2011... Bastante macabro, pero muy entretenido! Espero que lo consigas pronto :3 Yo espero su continuación "Girl of Nightmares"

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. x__x lo siento Mavel, se me había pasado, pero ahora recuerdo que yo prometí regalártelo y ¡no cumplí! u_u espero te llegue cuando tienes planeado :)

    ResponderEliminar
  6. La portada me encanta! ojala pronto lo puedas tener!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. La portada me gusta mucho. Estaré atenta para ver que te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo