1.3.12

Blogs Unidos por LJDH Actividad 2

Estamos a meras tres semanas del estreno de la película de Los Juegos del Hambre (y yo sigo sin poder conseguir boletos ¬.¬) y toca realizar la segunda actividad organizada por Pablo del blog La Naturaleza de los Libros. Debemos escoger entre un par de chicos increíblemente lindos y carismáticos. ¿Qué equipo son?

TEAM PEETA O TEAM GALE
Los triángulos amorosos en las novelas juveniles son muy populares y a menudo nos encontramos igual de indecisos que la protagonista, pero en otras ocasiones en el segundo en el que conocemos a uno de los chicos (o chicas) quedamos prendados de ellos y aunque al final ese personaje no sea el elegido simplemente no podemos evitar adorarlo.

En mi caso en cuanto conocí a Peeta Mellark quedé encantada con él. Se me hizo un chico lindo que aunque sabe que no es bueno en los enfrentamientos físicos daría su vida por la chica que ama. Es bueno con la palabra y seguro puede convencerme de cualquier cosa XD. En lo personal prefiero un chico que me haga suspirar, que sea detallista y se preocpue por mi seguridad. Y una de las mayores razones por las que soy Team Peeta es el hecho de que adoro los pasteles y tener a ese chico en mi cocina realmente me haría  muy feliz =D

Gale fue un buen personaje, fuerte y decidido, pero algunas de sus acciones no fueron mucho de mi agrado. Sé que a Peeta talvez le falte algo de carácter (sobre todo comparado con Katniss) pero sabe lo que quiere.    y se esfuerza por conseguirlo. No puedo negar que Peeta ha sido uno de mis personajes masculinos favoritos y me encantaría que fuera real =D
Sin duda alguna, yo soy

Ustedes que equipo son? Están emocionados por ver la película?

5 comentarios:

  1. MUY EMOCIONADO CON LA PELÍCULA. Y bueno, que me gusta lo que dices sobre porque eres Team Peeta, es lo personal es una cuestión difícil para mi, no sé con exactitud que equipo soy :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero a Gale, me gusta su actitud :D Igual Peeta esta bien.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Team Gale !!!!!
    Siempre y para siempre .....
    Team Gale <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre fui y seré Team Peeta!!!! Así que totalmente de acuerdo contigo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo