15.3.12

Blogs Unidos por LJDH Actividad 4

Lo primero que debo decir es YA TENGO MIS BOLETOS!!! Solo falta una semanita y ya podremos ir a ver la película de LOs Juegos del Hambre, ¿ustedes están emocionados por verla? por que yo sí. Y hablando de la emoción la penúltima actividad de Blogs Unidos por LJDH es:

QUÉ ESPERO DE LA PELICULA

Cuando salió la noticia de la película yo aun no había leído los libros, así que la verdad ni me interesó. Estaba más emocionada por la película de Cazadores de Sombras (esos libros ya estaban leídos).

Incluso después de que los leí como que no estaba tan al pendiente de las noticias sobre la película pero desde que inició el año y empecé a ver que ya no faltaba tanto, como que la inquietud comenzó a crecer y en este momento puedo decir que ¡Muero por la verla!!!

Lo que más espero es que sea lo más fiel posible al libro. Sé que tendrán que cambiar varias cosas (como por ejemplo quién le da el sinsajo a Katniss) pero que no cambien o salten las partes importantes como la batalla en los Juegos del Hambre.

Espero que los actores sean lo suficiemntemente buenos como para provocar en mí los sentimientos que lograron incitar los personajes en el libro.

Y por último espero que la calidad de los efectos especiales sea buena. Y que se haya puesto mucha atención en los detalles.

Sé que espero mucho de la película y dificilmente va a ser tan buena como los libros pero ojalá que logre entretenerme y al final de cuentas me guste mucho para seguir emocionada por ver las demás películas.

Ustedes están tan emocionados como yo por que sea viernes? Qué esperan de la película de Los Juegos del Hambre?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. MUY, MUY EMOCIONADO. La verdad es que acá ni luces de la película >.< siempre hacen eso, solo hacen preventa en películas como Harry Potter o Crepúsculo (en el estado) porque en mi ciudad como que no hay mucho interés por el cine u_u pero haré todo por verla el día del estreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo espero tanto como tú. Pero honestamente se espera algo espectacular, porque los libros son exelentes y solo queremos algo que este a su altura.
    Yo todavía no tengo mis boletos :(
    Sin embargo estoy emocionadísima por verla xD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero verla también!!!!
    Creo que yo voy con las expectativas muy bajas para que no me decepcione.
    Los trailers me han gustado mucho, por lo que me gustaría que al menos la peli cumpliera esa función.
    Ya nos dirás que te pareció!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo