8.3.12

Concursos!!!

El primer concurso que les voy a presentar es por motivo del cumpleaños número 16 de Fuego, la administradora del Blog Shadowy Kisses. Tanto su cumple como el último día para inscribirse al concurso es el  25 de marzo.
Los premios están más que interesantes. Hay cuatro packs, dos de ellos para México y los otros dos son Internacionales. Solo den click en la imagen y los llevará directamente a la entrada.


Y ahora les tengo el último (de 6) concursos que organiza Kyra en su blog Hojeando Mundos.
Tienen hasta el 15 de Marzo para inscribirse y el ganador se llevará Juego de Tronos y Choque de Reyes de George R. R. Martin. Den click a la imágen y llenen el formulario.

Y por último les recuerdo que solo tienen hasta el 16 de este mesz para inscribirse en el concurso de Aniversario del Blog.
Si no se han inscrito aún pueden hacerlo, solo den click en la imagen.

Suerte chic@s!!

4 comentarios:

  1. Suerte en todos ^^
    por cierto, no te había dicho que tu diseño está genial ¿verdad? se me entojan los Panques xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte también en ellos! Gracias por compartir el mío.
    De momento paro aquí, porque me llaman para comer, pero al rato termino, sale?
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo