18.3.12

Mundo Hex Hall

Si han estado conmigo por algún tiempo saben que adoro la serie de Hex hall de Rachel Hawkins (y si no lo sabían ahora lo saben XD). Creo que es una serie increiblemente divertida e interesante que todo el mundo debe leer XD así que Alexis del blog El Final de la Historia quien opina igual que yo me invitó a participar en MUNDO HEX HALL, un blog dedicado a traerles información sobre Rachel Hawkins y su fascinante serie,

Espero que puedan acompañarnos en esta nueva travesía y visiten Mundo Hex Hall donde esperamos que encuentren información y detalles de la serie.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. No conocía esta página pero como soy hiper fan de esta saga obvio que la visito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me hice seguidora!!! Pero no me dio tiempo de leer nada. Ahora mismo me doy una vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ya quiero leer esta serie! pero primero debo de terminar mis lecturas pendientes. :(

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo