16.2.12

Concurso 1er Aniversario

El Blog ya va a cumplir un año!!! No lo puedo creer. Estoy muy emocionada por ello y quiero que ustedes también se emocionen así que les tengo un concurso que espero les agrade.
  • Tienen desde hoy hasta el 16 de Marzo para inscribirse y el día 20 de Marzo, que es el aniversario, estaré anunciando al ganador.
  • El Concurso es Nacional (Solo México).
  • Habrá tres ganadores:  El primer lugar podrá escoger un libro entre la siguiente lista y cualquier otro que desee (siempre y cuando se encuentre disponible en librerías Ghandi y que no pase de $ 300)
  • El segundo y tercer lugar podrán escoger un libro entre la lista siguiente:
Hex-Hall Condena de Rachel Hawkins
Hex- Hall Desafío de Rachel Hawkins
Correr o Morir de James Dashner
Prueba de Fuego de James Dashner
Rubí de Kerstin Gier
Zafiro de Kerstin Gier
Temblor de Maggie Steifvater
Rastro de Maggie Stiefvater
Monster High de Lisi Harrison
Monster High 2 de Lisi Harrison
La Biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper
Firelight de Sophie Jordan

Las bases son muy sencillas, para participar solo tienen que ser seguidores del blog (+1) y llenar el Formulario. Pero si lo que quieren son puntos extra solo tienen que llevarse el banner (+1), o hacer una entrada en su blog (+2) o anunciar en alguna red social (+1 por cada uno).
El banner lo encuentran en el lado izquierdo en el sidebar.

Espero que se animen a participar.

23 comentarios:

  1. Ah, pues felicidades por adelantado!!! Ya sabes que yo estoy igual. Abrimos el blog casi con nada de diferencia!! Es genial llegar al primer año! A seguir echándole muchas ganas!!!
    Yo apuntadísima al concurso!
    De momento me llevo el banner y después regreso a llenar el formulario!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades adelantadas!
    Muy padre tu concurso! Ya me apunte y me lleve el banner.
    saludos!!
    p.d: te quedo padre el contador de 13 de Kelley Armstrong. Yo tambien muero por el.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por el proximo añito n.n
    Gracias por el concurso!
    Me apunto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese grandioso año :D

    Y que concurso tan más jugoso, que buena lista de libros, me ha encantado :D

    En cuanto pueda te mando el formulario...

    Un besote nena

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por adelantado ^^ claro participaré en estos días y bueno, que todo muy fácil ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy fácil de participar asi que yo participo. Muchas felicidades por adelantado y la lista de libros es muy buena :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Mavel, te lo mereces y espero que sean muchos años más los que te tengamos por aquí.

    Yo claro que participo en tu concurso, asi que pronto pondre un post sobre él y luego me inscribo ok.

    Saludos y de nuevo Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! y excelente el sorteo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Mavel querida.
    Es un verdadero gusto haberte conocido a travez de tu blog, el cual por cierto es fantástico. Solo me resta desearte muchos años más en la blogosfera.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. un concurso de lo mejor
    muchas felicidaades
    tu blog es genial
    te mereces eso y mas

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el futuro cumple del blog jejej que pena que el concurso sea solo para mexico u.u pero suerte para los que participan, me ha encantado tu blog te sigo pasate x el mio ojala te gusta me encantaria enlazarte http://fantasiasimples.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, FELICIDADES POR TU 1ER ANIVERSARIO :)
    Pasando al concurso... de mexicana a mexicana, muchas gracias!!!
    Enseguida lleno el formulario :$$$


    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, tantos concursos me dan ganas de hacer uno! En un futuro para mi aniversario seguramente de marcapaginas hechos por mi :D

    Los premios son muy interesantes, ya llené el formulario.

    ResponderEliminar
  14. hola muchas felicidades!!, tienes un buen blog y me apunto al concurso, intente enviar el formulario ayer pero mi compu fallo asi que te lo envio hoy, por que no se si ayer se mando espero no importe bye y gracias y que tengas muchos aniversarios mas!!XD

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva en tu blog pero me ha encantado! Claro que me apunto al concurso y FELICIDADES por tu 1er aniversario y ¡qué vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  16. genial!!! gracias y felicidades por tu primer aniversario :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu anivarsarioo :D!!! Espero y cumpla muchos mas ^^!!! Me apunto a el sorteo :))

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Mavel!!! Que vengan muchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  19. que buen concurso
    me apunto gracias

    ResponderEliminar
  20. Pues me apunto, ya mande el formulario :)

    ResponderEliminar
  21. Mavel, mandé el formulario!!! Pero me equivoqué en la suma de puntos!!! Son sólo 6. Lo siento mucho!!!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D No te preocupes, yo le cambio la cantidad.

      Gracias por los abrazos

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo