29.2.12

Waiting on Wednesday Spell Bound

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que más deseo es Spell Bound de Rachel Hawkins. Desde que terminé el segundo libro de la serie Hex Hall he querido este libro y se me ha hecho un año larguísimo esperándolo.

Ya no falta tanto ya que su publicación está programada para el 13 de Marzo (Menos de dos semanas!!), ya lo tengo encargado con envío express porque ya NECESITO leerlo.
¿Por qué quiero leerlo? Hay demasiadas razones: porque es el último de la trilogía, porque adoro los personajes, porque necesito más Archer en mi vida... nunca terminaría, solo sé que realmente muero por leer este libro.

Hay algún libro que NECESITEN esta semana?

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Esta es una serie que tampoco he leido, necesito ponerme al corriente. Si se me antoja leer esta serie.
    gracias por la recomendación.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que llegue pronto a tu librero!! =D

    ResponderEliminar
  3. Yo también ya lo quiero!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. No me gusto mucho el primer libro, pero mi hermana esta encantada con la serie, así que también muere por este (:

    PD: Gracias por participar en el concurso (: Pero la entrada anunciándolo es requerida, sino no puedo contar tu participación... Puede ser compartida (: Cuando la tengas solo déjame el link en la entrada del concurso

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Si! yo igual muero por ese libro y sufriré el tiempo que tarde en llegar a México u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. También estoy en espera de este último libro!
    Los primeros dos son muy buenos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero Correr o Morir! Cuando me decidí a comprarlo no estaba, a ver si ahora que lo busque ya lo encuentro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo apenas leí el primero y me gustó mucho, de hecho será mi siguiente reseña, y ahora gracias a ti, puedo leer el segundo y creo que moriré por tener el último! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo