20.2.12

Portada The Last Guardian

Acabo de encontrarme con la noticia de que el octavo libro de la serie Artemis Fowl ya tiene portada.
Yo adoro esta serie, es una de las primeras que empecé a seguir y de las que empecé a encargar por internet. He visto algunos de los libros aquí en México pero no conozco a nadie que los haya leído (Creo que alguien me comentó que los leía, pero no recuerdo).

Me gusta la portada pero ya no concuerda con las portadas que yo tengo :s así que se va a ver muy diferente en mi librero.

Alguien conoce esta serie? La han leído?

Saludos!!

8 comentarios:

  1. no, no me suena la serie D: la he escuchado mencionar y me parece haber visto en uno que otro blog, pero la verdad ni idea xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo no le he leido pero he escuxado ablar bastante de ella x lo q se la recomende a mi novio y como veras le encanta!! de exo ahora comenzara a leer el quinto y mi compañero de blog comenzara a leer el primero, me han llenado de spoilers pero la leere pronto! un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leido los dos primeros libros, me encanta el personaje de Artemis; y los codigos que ponen en la parte baja del libro; espero continuar la serie cuando el tiempo y la economia me lo permita; creo que es una buena serie.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he leido, la tendre que checar; no sabia que estaba en español.
    Esto es lo padre de seguir los blogs, que te encuentras con series de las cuales no estaba enterada.
    gracias por compartir.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leido todos me gusta mucha esta serie (aunq senti q los ultimos 2 d cayo un poco), quiero tener el ul timo libro ya pero de seguro cuando lo tenga voya a tardar 3 meses para q lo lea xq no quiero q se acabe la serie (me paso lo mismo Alex Rider, aun lo extraño T.T), pero ni modos tiene q terminar...

    ResponderEliminar
  6. @D-sak yo ni siquiera sabía que el de Alex Rider sería el último y lo dejé en mi librero por mas de cuatro meses . No fue hasta que iba a empezar a leer que vi que era el último, realmente me entristecí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @Michelle Espero que si los puedas leer porque es una muy buena serie y aunque sepas algunos detallistos seguro que te sorprenderás.

    @Dranma espero que puedas conseguir los demás pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo no la sigo, pero si he visto algunos libros por acá.
    Y bueno, espero que puedas conseguir este pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo