28.2.12

Reseña Heist Society de Ally Carter

Ally Carter es una autora a quien conocí por su serie Gallagher Girls y desde que se publicó Heist Society me dieron ganas de leerlo pero es hasta ahora que le llegó su turno.
  1. Heist Society
  2. Uncommon Criminals
  3. Perfect Scoundrels
Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de arte para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. 

Katarina es una chica que está acostumbrada a su loca familia de ladrones, donde si alguien menciona la historia de cuando robaron tal cuadro ni se inmuta. Ha crecido entre historias de adquisiciones ilegales y estafas monumentales y ahora está tratando de huir de todo esto y ser una adolscente normal. Pero solo lleva viviendo en este mundo ideal por tres meses cuando W.W. Hale V logra que la expulsen y la lleva de regreso al negocio familiar.

Kat fue un personaje muy interesante e ingeniosa y me agradó bastante. Su situación familiar es única pero nunca se siente intimidada, al contrario se siente cómoda hablando de fraudes, robos y plagios. Todos la consideran como si fuera uno más de los chicos. De hecho una escena que realmente me hizo reir es donde Katarina sale usando un vestido (al parecer nunca los usa) y los chicos simplemente se le quedan viendo como si fuera la primera vez.

Hamish nodded. "Kat... you have ... legs".

"And boobs" Angus added, staring quite directly at the section of the white blouse that Gabrielle had made a bit too form-fitting for Kat's personal taste.

"Seriously, Kat, " Simon said, inching closer, "when did you get boobs?"

Todos los personajes me agradaron. Juntos son como una versión adolescente de Ocean's Eleven pero con menos miembros y una misión más importante. Formaron un buen equipo y cada uno a su manera hicieron el libro más agradable.

La historia me mantuvo en suspenso y moría por saber cómo lograrían recuperar esas invaluables piezas de arte. Aunque creo que le faltó un poco de detalle al momento de describir las escenas, Ally Carter logró interesarme a lo largo del relato. Si de algo he de quejarme es de que a los personajes les faltó desarrollo. Sabemos un poco de su historia pero faltó que se enfocaran más en ellos y no tanto en lo que tenían que hacer.

Fue una lectura muy ligera y muy al estilo de Ally Carter que se especializa (a mi parecer) en entregar diálogos fluídos e ingeniosos y situaciones interesantes y divertidas. Talvez los personajes no tuvieon demasiada profundidad pero me divirtieron así que a Heist Society de Ally Carter le doy 4 haditas
Hace tiempo se estuvo considerando hacer una película de este libro pero en este momento ya no he escuchado nada al respecto, pero si sé de algo les aviso.

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Esta serie se me antoja, vi una reseña el año pasado del segundo libro y desde entonces tengo ganas de leer esta serie, pero por una u otra cosa todavia no la he comprado.
    No he leido la otra serie de esta autora que tambien he escuchado que esta muy buena.
    Me gusto tu reseña, me vas a hacer que compre este libro...por lo pronto lo tengo que añadir a mi TBR en goodreads.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad suena bastante bien y parece ser que ya están en español ¿no? o mínimo el primero. Tal vez me confundo de saga, con otra de la autora ._. ya me dirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A éste seguro lo leo.
    El argumento se ve muy intereante.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Arien, el argumento se ve muy bueno y me encantó la parte en donde nos cuentas que la protagonista se pone un vestido y todos se quedan con cara de :O Espero que lo lleguen a traer en español porque se ve interesante y divertido. Linda reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención la historia, y si es al estilo de Ocean's Eleven, seguro me divertiría mucho!
    Gracias por compartirnos tu opinión!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo