22.2.12

Ficha Heist Society


Título: Heist Society
Autor: Ally Carter
Editorial: Disney Hyperion
Año de Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Serie: Heist Society
Páginas: 287

Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…





2 comentarios:

  1. ¡Quiero este libro!
    Espero que lo disfrutes Mavel querida.
    ¡Suerte con tus desafíos! Me alegra decirte que conmigo va todo viento en popa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Esta portada me encanta!
    Vas excelente con los desafíos. Ya quisiera ser yo así de ordenada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo