24.2.12

Reseña Monster High de Lisi Harrison

Con tres libros publicados y otro más en camino, la serie Monster High ha tenido bastante exito tanto en México como en EUA.

  1. Monster High
  2. The Ghoul Next Door
  3. Where there's a Wolf there's a Way
  4. Back and Deader than Ever

Desde que vi el libro me llamó la atención y como me encantan las muñecas cuando salieron al mercado los personajes me dieron aún más ganas de leerlo. Así que cuando fuí a la FIL lo compré

Melody Carver, se muda a Salem ya que tiene un aire muy puro, perfecto para el asma que padece. Solo espera iniciar una vida normal y hacer amigos sin llamar demasiado la atención. Por su parte, Frankie Stein que cuenta con apenas quince días de edad desea todo lo contrario. Ella quiere llamar la atención, mezclarse con la gente, ir a la moda y pasárselo en grande.

Pero nada será como lo esperan. Frankie es una RAD (Renegantes Aliados de la Diferencia, o "monstruo") y tendrá que ocultar ''su verdadera identidad'' ante cualquier normi si no quiere tener problemas, se sentirá sola y desorientada. Por su parte Melody pasará de todo menos desapercibida y hará lo que sea por demostrar que es más que una cara bonita ‘’construida’’ por su padre.

Siempre tuve la idea de que sería una historia un poco hueca, pero fue una grata sorpresa al ver que tiene algo de profundidad. Los problemas que las chicas enfrentan por no poder mostrar quienes son realmente es un tema que la autora abordó de una manera real pero divertida. De hecho todo el libro me divirtió bastante, las protagonistas me gustaron y estaba al pendiente de cada una de sus acciones. Melody fue mi personaje favorito y su relación con Jackson me tenía suspirando.

La historia me pareció interesante y original. Auqnue hay muchos libros de vampiros y hombres lobo hay muy pocos que se enfocan en los clásicos y hay aún menos que hablan de los descendientes de esos "monstruos".

Fue un libro muy fácil de leer y se me fue como agua la lectura. Eso sí, el final es traumante porque queda totalmente abierto y en un momento de mucha tensión. Así que es bueno tener ya el segundo libro en mi estantería.

Me habían dado ganas de ver los episodios de la serie, pero me enteré de que es muy diferente al libro y que de hecho Melody no sale así que probablemente no la vea. Eso sí a Monster High de Lisi Harrison le doy 4.5 haditas.
Muy pronto iniciaré el segundo libro titulado en México Monstruos de lo más normales y espero que me guste tanto como este.

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Este libro me gusto, fue completamente original y divertido n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó este libro xDD Es divertido.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu reseña! Yo encontraba el libro muy de niñas, aunque si me llamaba mucho, pero más bien lo que es de niñas es la serie que no me gusta nada y las muñecas ni se digan xD Tendré que leerlo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca me ha llamado pero tu has hecho que me llame un poco más. La verdad es que siempre que veo concursos de estos libros participo para dárselos a una amiga que ama la saga tanto de las muñecas (o sea la dibujos) como los libros. Estoy esperando que salga el tercero para dárselo ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este libro no me han dado nada de ganas de leerlo, lo he visto en las librerías y siendo sincera paso de largo, pero tu reseña es buena, me llama la atención que dices que es "original" y más que nada es lo que se busca en un libro: innovación. Creo que le daré una oportunidad. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he leido porque tenia la idea que era para niñas, por eso de la linea de juguetes.
    Me gusto tu reseña.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó quizás un poco menos, pero fue bastante entretenido y sí, lo leí muy rápido.
    Me alegro que te gustara.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo