7.2.12

Reseña Hidden de Kelley Armstrong

  1. Angelic
  2. Conterfeit Magic
  3. Hidden
  4. Forbidden
  5. Becoming (Es una novela Gráfica de la misma artista Angilram)
  6. Amityville Horrible 
  7. Brazen 
  8. Forsaken
  9. Bounty Hunt
  10. Driven
Cunado Kelley Armstrong anunció que la serie de Women of the Otherworld iba a terminar sentí mucha tristeza porque los personajes me encantan y la forma de narrar de Armstrong me gusta mucho. Lo bueno es que prometió que nos tendría historias cortas dentro del versátil mundo que ha creado.

Desde hace tres o cuatro años Kelley Armstrong ha utilizado los servicios de la editorial Subterranean Press para brindarnos historias que no llegan a ser una novela completa pero si cubre un importante evento en la vida de los personajes.

La editorial en cuestión se especializa en este tipo de historias y siempre incluye detalles que hacen la edición única. En el caso de Hidden incluye varias ilustraciones a color dentro de sus páginas. Además no son muchos libros los que se imprimen y ya no vuelven a imprimir más una vez que el tiraje se ha agotado. Esto hace que el libro sea singular. En mi caso compré la versión numerada y autografiada así que es un libro muy especial.

Ahora les cuento sobre la historia. Elena Michaels y Clayton Danvers son hombre lobo y tienen un par de niños de cuatro años. Han decidido que van a pasar navidad en una cabaña en el bosque. Los chicos están emocionados porque es la primera navidad tradicional  que pasarán solo la familia. El problema surge cuando otro hombre lobo que no es parte de la manada llega a visitarlos. Los padres siendo muy cautelosos comienzan a investigar un asesinato en el que un chico fue comido aparentemente por un lobo. Saben que no es una coincidencia que éste hecho haya ocurrido donde hay un hombre lobo presente.

Lo único que no me agrada tanto, aunque lo entiendo, es que la autora habla mucho de la historia pasada. Sé que es necesario por si lo lee una persona que no esté familiarizada con los libros pueda encontrarle pies al relato pero como que hizo que algunas partecitas se me hizieran monótonas. Lo que me encantó fue ver más de dos personajes que conocimos en el décimo libro y por quien me moría por saber como se habían adaptado a la vida en manada.

El librito me lo leí de un día para otro y lo disfruté muchísimo, tenía esperando que me lo mandaran desde octubre cuando la autora anunció que saldría

Disfruté mucho de la historia así que le doy 4.5 haditas.
Espero que Kelley Armstrong siga escribiendo historias cortas de los personajes porque los voy a extrañar mucho.

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Quiero leer a esta autora!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es un libro bueno y con una historia muy linda, aunque el libro sea pequeño por lo que nos dices se ve que no es nada malo.
    Linda reseña *.*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He buscado información de esta autora y la verdad que encontre libros con muy buenas sinopsis, creo que unos ya publicados en español, si no me equivoco de autora los libros de los que hablo tienen unas portadas que amo y bueno, por lo visto no esta nada mal. Espero leerla pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Envidia de la buena, yo no lo ordene en su momento. Clayton y Elena son mis personajes favoritos de la serie Women of the Otherworld.
    Adriana @ Adri Loves Books

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy feliz y contenta porque Kelley Armstrong acaba de anunciar que en el último libro de la serie va a venir una historia corta de con la manada en forma de epílogo! No puedo esperar a tener este libro en mis manos.

    @Alexis: Los que se encuentran en español son la trilogía de Poderes Oscuros. Fue la serie con la que empecé a leer a esta autora y es probablemente mi serie juvenil favorita. Los tres libros están publicados en España pero no hay fecha para publicarlos en México, :( lo cual es una pena porque es una historia muy interesante.

    @Adriana:Te perdiste de un buen libro, la historia está buena y conocemos como Reese y Noah se están adaptando a la manada. Espero que puedas leerlo más adelante. Creo que se puede encontrar como e-book.

    Saludos chicos, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Estos son de los que me comentabas verdad Mavel?, se ve bastante interesante y me fascinan los libros de lobos, asi que tratare de conseguirlo, a ver si esta en amazon.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo