18.2.12

Ficha Monster High


Título: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Little Brown Books
Año de Publicación: 2010
Idioma: Español
Serie: Monster High
Páginas: 304


Frankie Stein y Melody Carver son dos nuevas alumnas en el instituto Merston High, aunque esto es lo único que tienen en común, pues Frankie es descendiente de Frankenstein y Melody es una normi (en el mundo Monster High es así como se refieren a los humanos normales) El Merston High es un instituto en el que conviven monstruos y Normis, aunque estos últimos no lo saben.

Mientras la primera busca impresionar a la gente del instituto y divertirse en su época estudiantil, la segunda solo quiere pasar desapercibida.



6 comentarios:

  1. Este primer libro me gusto pero el segundo ya no lo soporte :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye Mavel y si esta bueno el libro, la verdad no me he animado a leerlo jejeje.

    Por cierto, tienes unos regalos en mi blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2012/02/unos-concursos-un-meme-y-un-premio.html
    espero te gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero tu reseña, para ver que tal esta y haber si me animo a leerlo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que me gustó. Espero traerles la reseña muy pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fichas! Al menos no se te pasará ningún desafío!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo