10.2.12

Concurso 2do Aniversario en el Librero de Tetsu Hana

Hace poco publiqué un concurso organizado en El Librero de Tetsu Hana donde teníamos que participar en cinco actividades para acumular puntos. Fueron actividades muy divertidas y la verdad me encantó participar.

Antes de dar a conocer a los gnadores del concurso Tetsu ha entregado tres premios a aquellos que hayamos completado todas las pruebas y estoy orgullosa de decir que me han otorgado los tres premios!

Y por si fuera poco GANÉ EL PRIMER LUGAR!!!!!

Así es, felicítenme porque junté muchos puntos y obtuve el primer lugar a nivel nacional. Yo me divertí en todas las actividades, aunque para algunas de ellas anduve como loca buscando las respuestas (sobre todo una portada me costó mucho trabajo encontrarla). Fue una muy grata sorpresa haber ganado y también felicito a Karla Cruz y a Ariusk que también fueron ganadoras en el concurso.

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Muchísimas FELICIDADES Mavel y bueno, que disfrutes los libros que has ganado así como los premios estos que muy amablemente hizo Tetsu ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Ganaste dos libros! Bueno, nuestro esfuerzo en las pruebas valió la pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Mavel!
    Disfruta mucho los premios que has ganado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Mavel y Gracias por participar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo