2.1.12

Recuento del Mes # 8 Diciembre

Diciembre fue un gran mes.

Hubo algunas primeras experiencias como la primera vez que entro al maratón de Lectura, lo cual fue muy divertido y el primer concurso que hago en el blog. Y hablando del concurso, aun tienen tiempo para participar, tienen fecha límite hasta el 21 de enero. Las bases y el formulario lo encuentran aquí. Además pueden encontrar una enorme cantidad de concursos gracias a la iniciativa Juntos por la Navidad, si quieren conocerlos solo vayan aquí y en click en cada uno de los blogs.

En cuanto a las lectruras del mes... leí 17 libros!!! Apenas puedo creerlo, nunca había leído tanto en un mes. Aquí les dejo la lista de los libros leídos.
  1. The Morganville Vampires vol. 2
  2. The Sign of Four
  3. Nancy Drew's Mysterious Letter
  4. Circles in the Stream
  5. All that Glitters
  6. Cry of the Wolf
  7. Secret of the Unicorn
  8. Spellsinger
  9. Trial by Fire
  10. Song of the Unicorns
  11. Clockwork Prince
  12. The Lost Hero
  13. The Son of Neptune
  14. Zombie Queen of Newbury High
  15. Flawless
  16. Marina
  17. Ironside
Es la primera vez que me hacen falta tantas reseñas en un mes, pero entre las festividaes y mi apuración por leer todos mis libros pendientes no me quedaba mucho tiempo para hacerlas, espero ponerme al corriente antes de que termine el mes de enero.

Entre mis lecturas favoritas estuvieron ambos libros de Rick Riordan The Lost Hero y The Son of Neptune, simplemente me encantaron. Clockwork Prince me gustó mucho más que su antecesor y Ironside definitivamente es el mejor de la trilogía de Holly Black.

El que menos me gustó fue el de Sherlock Holmes, como que no estuvo a la altura de algunos otros misterios que el afamado detective ha resuelto.

Los Libros de Avalon: Web of Magic (Circles on the Stream, All that Glitters, Cry of the Wolf, Secret of the Unicorn, Spellsinger, Trial by Fire y Song of the Unicorns) me han gustado mucho, es una serie ligera llena de magia y espero poder conseguir los libros 8 y 9 que son los que me faltan para completar la serie.

Eso es todo por el mes de diciembre, ya se nos terminó el año y el nuevo ya comenzó, espero ponerme las pilas y que mi lectura no sufra en este 2012.

A ustedes como les fue en diciembre? Leyeron algo bueno?

Saludos


4 comentarios:

  1. Eso si que es impresionante, yo nunca he leído tantos en un mes, mi récord se queda en 8 XD lamentablemente no leo tan rápido jaja pero bueno, me da gusto que hayas podido avanzar tanto.

    Feliz 2012 ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow! Yo apenas y puedo leer 3 libros al mes y eso con suerte xD Me voy a poner a leer más definitivamente. Muchas felicidades por tantas lecturas en Diciembre :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchos libros en un mes!! que bien!! así no te costarán trabajo tus desafíos de este año =D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantos libros leídos!!!
    Yo también me he quedado con un montón de reseñas pendientes... a ver si me pongo con ellas ya...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo