22.1.12

Reseña Trial of Fire de Rachel Roberts

El sexto libro Trial by Fire marca el final de la primera parte de la saga.
  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle
Las chicas por fin han podido entrever el camino hacia Avalon usando un mapa de portales entregado a Kara pero la malvada hechicera sabe que se necesitan dos mapas para obtener la ubicación exacta del mágico lugar y ella tiene ese segundo mapa.

Stormbringer, la loba de Adriane presiente que su manada está en peligro y sin pensarlo se dispone a viajar a Aldenmor para ayudarlos. Esta vez las tres magas irán con ella pero de camino ahí se separan y terminan en lugares diferentes. Tendrán que luchar contra varios peligros si quieren volver a unirse y saben que deben hacerlo antes de que la manada y todo Aldenmor sea destruido.

Ya me estoy quedando sin cosas que decir sobre la serie XD. Como sus antecesores Trial of Magic es un libro lleno de animales mágicos y seres maravillosos y poderosos. Y en este libro en particular encontramos más acción y avanza rápidamente. Las chicas han madurado y tienen mejor control sobre sus poderes. Son más independientes y sus personalidades más definidas.

Hay un evento en particular que me hizo llorar, sobretodo porque la autora lo describe de tal manera que realmente me sentí en el lugar y momento y me entristeció mucho. Este ha sido uno de mis libros favoritos de la serie.

Trial by Fire tiene por mi parte 4.5 haditas.
Solo me falta una chiquireseña por publicar para terminar mis lecturas del año pasado. Espero poder traérselas muy pronto.

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Quiero leer estos libros <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada que decir??? xD!!!
    Por lo menos parece ser en general un buena serie...
    Amo tus chiquireseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo