7.1.12

Reseña All that Glitters de Rachel Roberts

Unos días después de terminar Circles in the Stream comencé el segundo libro en la serie All that Glitters

  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle

Después de las aventuras del primer libro donde nuestras jovenes protagonistas descubren que son magas y que tienen una misión muy importante: salvar Avalon, Emily, Adriane y Kara están practicando para tener más control sobre sus poderes. Pero Kara, sin tener una piedra mágica como las otras dos muchachas, no puede controlar su magia, además se siente excluida del grupo. Pero esto cambia cuando encuentra un piedra que parece un diamante y que aumenta sus ya erráticos poderes. El problema es que se la quieren quitar, de la nada aparecen mujeres en harapos y horripilantes que intentan arrebatarle su tan preciado amuleto. Logrará Kara controlarse y mantener su piedra mágica a salvo?

Este pequeño libro estuvo muy divertido, varias veces me hizo soltar la carcajada. Kara es un personaje fuerte que está acostumbrada a obtener lo que quiere, un poco malcriada pero con un gran corazón y un poco ingenua. Las otras dos protagonistas también me encantaron. La interacción entre Adriane y Kara me hacía reír porque se la pasan diciéndose sobrenombres y aunque no se caen para nada bien hacen lo que sea una por la otra. Emily es dulce y cariñosa y se la pasa haciendo de referi entre sus amigas.

La historia es entretenida e igual que el libro anterior, está llena de magia. Al igual que el libro anterior le doy 4 haditas y les adelanto que ya leí hasta el libro 7 (Porque aún no he podido conseguir el 8 y 9) y hasta ahora todos me han gustado, espero poder traerles las reseñas muy pronto.
Saludos!

3 comentarios:

  1. No conocía esta serie de libros n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡wow! todos los libros y películas de magia ME LLAMAN y siempre me gustan así que ya te imaginarás. Llamó mi atención y más con tu reseña, pero me imagino solo ha sido publicado en inglés ¿no? aún así pueden llegar :) ojalá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante y muy tierno. Es de los que me animaría a leer...
    Me ha gustado mucho tu reseña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo