1.1.12

Recuento de los daños año 2011

Pues ha llegado la hora de revisar mis archivos (o sea mi libreta) para ver que tal terminé el año.

En el año 2011 leí 89 libros (solo me faltó uno para completar mi lista de pendientes :( ) y aquí está la lista.
La mayoría están reseñados, solo tienen que pasar a la página de reseñas. Ha sido el año que más libros he leído, pero el problema es que de nuevo compré más libros de los que leí. Compré un total de 118 libros O.O

Mi meta era leer la misma cantidad de libros que compré, pero la verdad no esperaba ir a la FIL y traerme 16 más, aún así me faltaron bastantes, 29 libros, así que mi nuevo propósito para este nuevo año es no comprar tantos libros (el problema con esta resolución es que ya tengo varios libros en mi lista para el siguiente año). Por lo pronto ya tengo mi nuevo reto en goodreads, quiero leer un mínimo de 70 libros.

A ustedes como les fue en el 2011? Tienen alguna meta para el 2012?

Saludos

4 comentarios:

  1. Yo no leí mucho este 2011 pero este año espero hacerlo. Yo me apunte al desafío de colores y espero completarlo.
    Suerte con tu reto :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo haber leído tantos el año pasado, pero si algunos muy buenos. Mi reto también es leer todo lo pendiente.

    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow pero que cantidad de libros que te compraste....muchisimos,yo con suerte si compre mas de 20 y es muchoo.
    Esperopoder comprarme esa cantidas de libros anualmente tambien. Me encantaria :D
    Y todavia no decidi en que desafios apuntarme pero es seguro que me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leíste mucho!!! Felicidades!!! y compraste también mucho!!! Yo de las compras ni quiero hacer cuentas que seguro me da el "soponcio" jajajaja!
    Espero que tengas un mejor año esta vez y a seguir leyendo!!!
    Tengo pensados algunos retos, pero primero quiero ponerme al día con los blogs que sigo antes de hacer otra entrada...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo