10.12.11

Reseña Morganville Vampires vol. 2 de Rachel Caine


Antes que nada dejo la lista de la serie Morganville Vampires.
  1. Glass Houses
  2. The Dead girls' dance
  3. Midnight Alley
  4. Feast of fools
  5. Lord of Misrule
  6. Carpe Corpus
  7. Fade Out
  8. Kiss of death
  9. Ghost town
  10. Bite Club
  11. Last Breath
  12. Black Dawn
  13. Bitter Blood
  14. Fall of Night
  15. Daylighters
El volúmen 2 trae los libros Midnight Alley y Feast of Fools.

En el libro anterior nos quedamos en que Claire Danvers se ha visto obligada a pedir protección a uno de los vampiros más poderosos de Morganville, Amelie. Es un pequeño detalle que no les ha dicho a sus compañeros de casa y que le ocasionará grandes problemas a la joven estudiante.

Amelie le cobra el favor exigiéndole que sea la aprendiz de Myrnin, un vampiro excéntrico que está perdiendo la razón debido a una enfermedad que azota a toda la raza vampírica. Claire será la encargada de ayudar a Myrnin con la investigación y experimentación para encontrar la cura. Myrnin es un personaje que me encantó, es divertido, misterioso y está completamente loco.

Michael Glass, el compañero de Claire, está acostumbrándose a su nuevo estatus de vampiro, el único que parece tener más probelma con esto es Shane quien simplemente no puede aceptar que su amigo de toda la vida ahora sea un chupasangre.

En realidad no le encontré conflicto a esta historia, es más que nada un relato del día a día de los chicos, no puedo decir que hubo grandes problemas y los pocos que hubo se resolvieron rápidamente.

Lo que sí fue cardiaco fue el final, se presenta un nuevo personaje llamado Bishop que se ve inmediatamente que solo viene a causar problemas.

Afortunadamente en el mismo volumen sigue Feast of Fools así que solo tuve que seguir dando vuelta a la página para saber quién era realmente este nuevo vampiro.

Bishop es el padre de Amelie y viene a Morganville para que su hija le ceda el mando del pueblo.

De nuevo encontramos que no sucede gran cosa, el libro se nos va hablando de los días antes de una gran fiesta de disfraces donde se cree que Amelie le dará las riendas del pueblo a su padre y de nuevo es hasta el final cuando las cosas se ponen interesantes, el problema es que el libro termina antes de saber qué va a ocurrir :s

A pesar de la falta de trama me gustaron las historias; los personajes me encantan y las interacciones entre ellos siempre son divertidas y aunque debería ser aburrido solo escuchar sobre sus vidas, no lo es, la autora logra que sea interesante, la narración es fluída y te mantiene queriendo saber más sobre los chicos que viven en la casa Glass.

Ya tengo el siguiente volumen esperándome, pero creo que me voy a esperar para leerlo porque ahorita tengo aun libros pendientes en mi lista. Por lo pronto al segundo volúmen de Morganville Vampires le daré 3.5 haditas.
Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo