14.1.12

Reseña Flawless de Sara Shepard

Antes de terminar el año leí otro libro de la extensa serie de Pequeñas Mentirosas.

  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
  9. Twisted
  10. Ruthless
  11. Stunning
  12. Burned

Después de terminar el libro anterior, Pretty Little Liars, no me dieron muchas ganas de seguir con la serie; aunque tengo mucha curiosidad por saber quien es -A como que no logró atraparme lo suficiente para querer tomar el siguiente libro de mi estantería.

Afortunadamente puedo decir que la historia está mejorando. Flawless me gustó bastante y me ha intrigado más . Los personajes me están agradando y quiero saber lo que pasará en sus vidas Y vaya que es interesante su vida!

En el libro pasado nos tuvieron en ascuas sin decirnos lo que había pasado hacía cuatro años, solo lo llamaban The Jenna Thing. Nunca nos dijeron qué había pasado, pero al inicio de Flawless nos cuentan que pasó, pero al mismo tiempo nos dejan otra incógnita que nos mantiene adivinando durante todo el libro.

En fin, mucho mejor que el anterior. En este 2012 espero avanzar con la serie que aún me quedan bastantes libros por leer. Mientras tanto a Flawless de Sara Shepard le doy 4 haditas.
Alguien ha iniciado la serie? Qué les pareció? Alguien quiere leerla?

Saludos!!

Otra chiquireseña traída a ustedes por:

3 comentarios:

  1. A mí me gusto mucho el primero y le tengo bastantes ganas a este!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo puedas leer porque a mi me gustó mucho más que el primero.

    ResponderEliminar
  3. Si tengo curiosidad por leerlo... Lástima que ya me vi la primera temporada completa y aunque no revelan nada sobre A, varias cosas ya se mostraron, asì que no sé que tan concordante va con los libros.
    Al menos me tranquiliza ver que mejora.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo