3.1.12

IMM In my Mailbox # 10

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de  The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Estas fueron mis últimas compras del año.
El libro por que hice el encargo de este mes fue Clockwork Prince de Cassandra Clare. Tenía muchas ganas de leer el libro así que hice un pre-order, pero como no quería que llegara solito tuve que encargar otros cuantos libros.

La verdad no tenía pensado leer la continuación de los libros de Percy Jackson, pensaba esperarme a que salieran los 5 para leerlos juntos como había hecho con la serie original, pero los encargué porque no tenía muchas opciones. Como un mes antes comencé a leer reseñas de The Lost Hero y me entraron muchas ganas de leerlo, de hecho ya para cuando me llegó junto con The Son of Neptune ya estaba adesesperada por leerlos. Los dos me encantaron y ahora no  esperaré, en cuanto salga the Mark of Athena seguro que lo encargo.

Después de leer Fairy Bad Day de Amanda Ashby busqué para había escrito algún libro y me encontré con Zombie Queen of Newbury High. Desde entonces lo tenía en la mira y hasta ahora se me hizo encargarlo.

Destined de P. C. y Kristin Cast es el noveno libro de la Casa de la Noche y aunque ni siquiera he leído el quinto libro quería tenerlo en el librero. Espero avanzarle a la serie en este año.

Y ahora me toca presumirles mis regalos del mes. Arien del blog El Alma de los Árboles me regaló un libro por mi cumple!!  Firelight de Sophie Jordan. Tengo muchas ganas de leer este libro y le agradezco a Arien de todo corazón que me lo haya mandado. Te mando muchísimos abrazos amiga!!

Y el libro que me regalaron en el intercambio navideño. Es el segundo libro de Monster High de Lisi Harrison! Me lo mandó Yel del blog The Itzel Library. Muchas gracias Yel!!!




Como verán hay dos gatitos en escena, mi modelo Katrina que está vestida para las fiestas de navidad y la metiche de Sarabi que también quería tomarse foto y salir en el blog. La pequeña acaba de llegar a mi familia y es tremenda! no se está quieta ni un segundo. De hecho tuve que tomar la mayoría de las fotos varias veces porque insistía en trepársele encima al peluche O.o Aquí la tienen de nuevo entre mis libros.


Saludos!!!



4 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Firelight, tu gatita está hermosa!! Saludos. =D

    ResponderEliminar
  2. Leí Firelight en inglés y me gustó mucho, ya me dirás que te parece y que tal está en español!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG que bonito gato parece peluchito *w*
    Muero por la segunda parte de Cazadores de Sombras los Origenes!
    La Saga de Pery Jackson me encantó.
    Firelight le tengo ganas n.n
    Monster High 2 lo deteste :S
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros ya tienes!!! Muero de envidia!!! jajajaja ^^
    Disfrútalos mucho nena!
    Felices lecturas!

    PD. Ya amo a Sarabi!!! Está hermosa.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo