13.12.11

Reseña The Lost Hero de Rick Riordan

Al igual que la serie de Percy Jackson and the Olympians (Los dioses del Olimpo), la saga The Heroes of Olympus tendrá 5 libros.

  1. The Lost Hero
  2. The Son of Neptune
  3. The Mark of Athena
  4. The House of Hades
  5. The Blood of Olympus

Este último será publicado en septiembre del próximo año.

Jason acaba de despertar en un autobus escolar de la mano de una chica a la que no conoce, tampoco recuerda al chico que está frente a él y que le habla como a un viejo amigo y pensándolo bien no recuerda nada!! 

Nos encontramos de nuevo en el mundo que conocimos en la serie de Percy Jackson donde los dioses griegos existen y viven en EUA. Donde los hijos de estos dioses son entrenados en el campamento mestizo y nunca encuentran un minuto de calma.

No quiero hablar mucho de la trama por si no han leído Percy Jackson y los dioses del Olimpo así que solo les diré que TIENEN QUE LEER ESOS LIBROS!!! La razón por la que pospuse tanto iniciar la nueva serie fue porque pensé que no le iba a llegar a los talones a la anterior, pero en cuanto empecé a leer vi que estaba equivocada y que realmente extrañaba ese mundo lleno de seres mitológicos, batallas épicas y personajes entrañables que hicieron que no dejara el libro mas que para dormir y comir (y dizque trabajar XD)

La verdad no pensé que los personajes me fueran a gustar tanto, creí que extrañaría a Percy, Annabeth y Grover pero Jason, Piper y Leo se convirtieron en personajes excepcionales y definitivamente quiero leer más sobre ellos. Realmente me sorprendió saber quién era la madre de Piper, esa si no me la esperaba y aunque los padres de Leo y de Jason fueron un poco más predecibles hay un par de cositas que los hacen únicos.
La trama es muy interesante y lo que me gusta es que la historia tiene final y se resuelven la mayor parte de los conflictos pero tiene un argumento central que se extenderá durante la serie. El libro está narrado en tercera persona pero se enfoca específicamente en un solo personaje alternando entre Jason, Piper y Leo y esto nos dio una historia muy completa.

Está por demás decir que me encantó. Riordan logró mantener mi atención durante sus más de 500 páginas y en ningún momento se siente lento el libro. No pude dejarlo de lado y estoy muy emocionada con esta nueva serie.

Sin pensarlo mucho le doy a The Lost Hero 5 haditas.
Debo varias reseñas y espero ponerme al corriente antes de que termine el año, aunque ahorita me voy a leer The Son of Neptune porque se está poniendo buena la cosa!!  Espero poder traerles la reseña pronto, ya que termine las que tengo pendientes.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Pues yo nunca he leído mitología ¬¬ lo se soy un monstruo.

    Pero tu dime con cual inicio y que este en español y créeme leo ese libro porque es una recomendación tuya :D

    Espero tu recomendación.

    Excelente reseña

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja, yo amé este libro Leo me ENCANTA, es simplemente genial >w<

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo