11.1.12

Reseña Cry of the Wolf de Rachel Roberts

Y siguiendo con las reseñas de Avalon ahora sigue el tercer libro de la serie.

  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle
Adriane tiene un vínculo único con Stormbringer, una loba proveniente de Aldenmor (el lugar de donde vienen los animales mágicos) y cuando ésta tiene que volver a casa para ayudar a su lobuna familia la joven de 14 años la sigue a través del portal para ayudarla. El problema es que Adriane no conoce nada del mundo al que ha viajado, pero sabe que debe encontrar a Storm lo más pronto posible. En  la travesía conoce a Zack quien la ayuda a recorrer un camino peligroso que inevitablemente la llevará a la prisión de la hechicera Podrá la chica escapar? podrá regresar a casa, con sus amigas?

Cry of the Wolf se centra en Adriane y su aventura en Aldenmor. La historia tiene mucha más acción que sus predecesores y siendo que la joven guerrera es mi personaje favorito debo decir que me gustó mucho el relato. Adriane es un personaje fuerte y decidido pero cuando se enfrenta a la posiblilidad de que Stormbringer ya no regresará con ella sufre mucho, aun así solo quiere lo mejor para su lobuna amiga.

Conocemos algunos personajes nuevos que en lo particular me encantaron. Zack, el único chico humano en Aldenmor, Drake, un dragon bebé y Moonshadow el líder de la manada de lobos.  Además conocemos más de los planes de la malvada hechicera que quiere aprisionar y robar de su magia a todos los animales de Aldenmor.

La narración es fluida y ágil. Aun cuando el libro es para una audiencia infantil el lenguaje no es aniñado y pude disfrutar de la lectura sin sentirme tan culpable por leer un libro para niños.

Me encantó el librito así que sin dudarlo le doy 5 haditas a Cry of the Wolf de Rachel Roberts.
Aún no he comprado los dos libros que me faltan, de hecho no he comprado ningún libro en lo que va el mes O.O (ni yo me la creo) pero espero continuar pronto con la saga y traérles las reseñas pendientes de los 4 siguientes libros en la serie.

Saludos!! 

1 comentario:

  1. Suena como mucho más "aventuresco". Y eso creo le da mucho más emoción a la saga.
    Me alegra que lo disfrutaras tanto! Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo