22.12.11

Reseña Circles in the Stream de Rachel Roberts

Este libro fue una grata sorpresa. Admito que no tenía grandes esperanzas, pensé que sería un lindo librito infantil, pero la verdad me gustó mucho. La serie consta de 12 libros de menos de 200 páginas cada uno.

  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle

Tres chicas muy diferentes son atraídas a un sitio secreto en la profundidad del bosque donde descubren un portal hacia otro mundo. Asombrosos animales han surgido del portal buscando desesperadamente la magia que los mantendrá vivos. Aún cuando los animales son pacíficos y buenos lo que los siguió por el portal es malvado y está obsesionado con destruirlos a todos.

Los fairimentals han escogido a estas jovenes de 14 años para proteger a los animales mágicos. Para salvarlos a ellos y a su mundo las chicas deben superar sus diferencia y unir esfuerzos en una peligrosa aventura para descubrir Avalosn el legendario hogar de la magia.

Esta serie la encontré de casualidad. Estaba en la librería y me llamó la atención la portada muy al estilo anime. Tomé el primer libro y aunque no tenía mucho en la sinopsis como que me dieron ganas de comprarlos. Tuve que ir a varias librerías para encontrarlos, de hecho me faltaron dos libros, los cuales espero adquirirlos pronto, pero como son el octavo y noveno aún no me preocupan tanto.

La narración es un poquito infantil pero no es aburrida. Me gustó la interacción que tienen las protagonistas y la manera en que la escritora relata los eventos logró interesarme hasta que terminé el libro.

La edición del libro me gustó porque tiene varias imagenes muy bonitas. La edición que yo tengo es la más nueva, porque los libros fueron publicados en el 2001 y reimpresos en el 2008. Además en el 2009 se publicaron 3 historietas gráficas que espero conseguir muy pronto.

Ya terminé los siguientes dos libros y espero traerles las reseñas muy pronto, mientras tanto a Circles in the stream les doy 4 haditas.

Aun debo varias reseñas así que me voy a hacerlas.

Besitos

5 comentarios:

  1. Suena muy interesante la historia. Como muy mágica!
    Lo que me da temor, como con otras tantas sagas/series es el número tan elevado de libros.
    Pero estaré muy atenta a tus reseñas para ver que tal están los otros.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención, y las portadas son preciosas, pero, ¿sabéis si los hay en español?
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. @Laura, desafortunadamente no los he visto en español. Pero es una buena serie, tal vez más adelante.

    @E.A. Wilson Ya terminaste la serie? yo apenas compré el 8vo y 9no así hasta ahora le voy a continuar con la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atencion, capaz que despues de la lista gigante que tengo para leer me los baje y los lea

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante y me gusta la nueva portada.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo