25.10.11

Reseña Circle of Fire de Michelle Zink


Con este libro concluye la trilogía de Prophecy of the Sisters de la autora Michelle Zink
  1. Prophecy of the Sisters
  2. Guardian of the Gate
  3. Circle of Fire
El primer libro me encantó, pero el segundo como que no cumplió mis expectativas, así que tenía muchas ganas de leer este último libro para ver si mejoraba y lograba atraparme como el primero. Además moría por saber el desenlace de esta historia.


Desde el principio se nota un avance más rápido y engancha desde las primeras páginas, sobre todo cuando nos encontramos de nuevo a Alice. Conocemos nuevos personajes y aunque no forman gran parte de la historia ayudan a Lia a solucionar el enigma en el que se ha convertido la profecía.

La situación amorosa que me desagradó en el libro pasado ya es más llevadero en Circle of Fire y terminó agradándome un poco y aunque hubiera preferido otro desenlace se entiende porqué la autora siguió ese camino. 


De nuevo alabo la narrativa de la historia, es descriptiva sin ser enfadosa y nos permite adentrarnos en la cabeza de la joven protagonista. Si de algo debo quejarme es la falta de acción en el libro, aunque es emocionante seguir los pasos para desenvolver la profecía en ocasiones se volvía tedioso y repetitivo. En el libro pasado hubo una travesía y en este encontramos lo mismo y creo que esa fue la parte que me aburrió un poco. También me hubiera gustado ver un poco más de carácter en Lia, a veces parecía que solo se dejaba llevar por los sucesos. El final me gustó bastante, aunque lo sentí un poco apresurado pero fue una buena conclusión a la saga aunque tal vez un poco previsible y quedaron algunas dudas o más bien me hubiera gustado que se ahondara más en ciertos aspectos.

Con Circle of Fire se da final a la historia de las gemelas Milthorpe y a la profecía de las hermanas y estoy feliz de decir que si me gustó el libro, tal vez no tanto como el primero pero si lo suficiente como para darle 4 haditas.
 Y al parecer la autora ya está lista para iniciar una nueva serie. El primer libro se llamará  A Temptation of Angels  y se publicará el 20 de marzo próximo.

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Excelente, no conocía la trilogía, pero por lo que dices es buena. Pero ¿sólo está publicada en ingles? me imagino si >.<' Las portadas ¡ME GUSTAN MUCHOS! al igual que el de la nueva serie :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de esta trilogía, pero se ve interesante. Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que el último libro te haya gustado nena!!
    Era importante que la saga/trilogía terminara bien, a pesar de los fallos que le ves.
    Muy buena reseña!
    La portada de su nueva serie me encanta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo