17.9.11

Reseña Guardian of the Gate de Michelle Zink


Guardian of the Gate es la segunda parte de la trilogía Prophecy of the Sisters.
  1. Prophecy of the Sisters
  2. Guardian of the Gate
  3. Circle of Fire
Lía Milthorpe ha dejado su casa en Nueva York y se ha embarcado a Londres para encontrar las páginas restantes del libro de la profecía. Ha dejado atrás a su hermana gemela Alice y todo lo que ha conocido durante sus 16 años de vida. Después de pasar ocho meses practicando sus poderes, la joven recibe noticia de su tía Abigail, la anciana necesita que vaya a verla a la misteriosa isla de Altus. Una vez ahí comienza realmente la aventura.
No me gustó tanto como el anterior, lo cual creo que es raro porque este segundo libro avanza un poco más rápido y hay más acción, pero no logró mantener mi atención hasta casi el final del libro.

La prosa sigue siendo estupenda y la historia interesante, pero como que siento que algo le faltó y algunos cambios no me simpatizaron tanto, sobre todo la situación amorosa dio un giro que no me agradó mucho, pero supongo que era necesaria para la trama. Los personajes secundarios siguen sin ser desarrollados a profundidad, y sigo esperando conocer más sobre el pasado de algunos de ellos. Personalmente creo que la historia pudo ser más corta, hay varias partes que sentí eran innecesarias. Pasaron demasiadas páginas sin hacer nada, solo tratando de llegar a la isla y una vez ahí... ya no diré más, solo repito que no fue tan emocionante.

Por supuesto que hubo otros detalles muy interesantes, traiciones, descubrimientos, amor... la narración me sigue agradando y Lía está creciendo y aprendiendo, aunque lentamente.

 Ya muero por leer el siguiente libro y saber qué pasará con las gemelas y con todos los personajes. Y espero que Circle of Fire me guste más que Guardian of the Gate

Al segundo volumen de Prophecy of the Sisters le doy una calificación de 3 haditas. Espero recibir el siguiente libro pronto para contarles sobre él.

Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Pues como continuación suena interesante y no más. A mí también me molesta cuando las historias tienen de más, sobre todo cuando hacen falta otras cosas... Espero que pronto puedas leer el último y te guste mucho más, claro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No he podido conseguir el primero, aunque me da bastante curiosidad. Creo que si alguna vez los consigo voy a comprar la trilogia de una vez.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. @Kyra, Pues ya está encargado, (y eso que ya me iba a abstener de comprar libros :s ) parece que me llegan para el próximo mes.

    @Arien, tener la trilogía completa sería lo mejor, así te sumerges en la historia y hasta que se acaba y no te andas traumando por saber qué pasará.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo