21.10.11

Libros Pendientes 2011


Esta idea la tomé de mi querida amiga Kyra del blog Hojeando Mundos y de algunos otros blogueros.

Al principio estaba renuente a hacer esta lista principalmente porque tengo tantos libros por leer que creí que no acabaría nunca de hacer la lista pero ahora pienso que esto tal vez me ayude y motive a leer más. Además tener la lista por escrito tal vez me ayude a recordarme que tengo demasiados libros (Soy compradora compulsiva) por leere y me obligue a abstenerme de seguir comprando (lo dudo, pero por lo menos lo intentaré =D).



Deséenme suerte!

Saludos

1 comentario:

  1. Estamos igual!!!!! =D
    jajajaja
    Ánimo nena!! Sí se puede...
    Tú disfrutalos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo