8.10.11

Reseña Divine One de Lynne Ewing

La serie Sisters of Isis consta a la fecha de cuatro libros:
  1. The Summoning
  2. Divine One
  3. Enchantress
  4. The Haunting
Hace años (la verdad no recuerdo cuantos) comencé a leer una serie de libros llamada Daughters of the Moon y así fue como conocí a la autora Lynne Ewing. Cuando sacó esta nueva serie los compré inmediatamente. Pero como con tantos libros, no los leí. El año pasado leí el primero y debo confesar que no recuerdo mucho de él. Pero quise empezar el segundo principalmente porque es corto y como estoy esperando varios libros que tengo muchísimas ganas de leer, quiero terminarlo pronto, antes de que me lleguen estos libros.

Hay una cosa que si medio recuerdo del primer libro y es que el personaje que más me agradó fue Meri y ella es la protagonista principal del segundo libro (Cada libro se enfoca en una de los personajes principales, Sudi, Meri o Dalila) pero creo que he cambiado de opinión con este libro. Pero antes de entrar a describir personajes dejen les cuento un poco sobre la serie.


Basado en la mitología egipcia, Sisters of Isis (Hermanas de Isis) sigue la vida de Meri, Sudi y Dalila, tres chicas de quince años  que acaban de descubrir que son descendientes de los faraones egipcios. De estos antepasados ​​han heredado poderes mágicos de transformación, la capacidad de lanzar hechizos del Libro de Thoth, y, como no tardarán en aprender, la responsabilidad de proteger al mundo de las fuerzas malignas que intentan convocar al dios egipcio del caos Seth.

Ahora sí con los personajes. Meri se me hizo muy débil y cobarde, cada vez que algo pasaba salía corriendo; si veía que alguien intentaba besar al chico que le gusta, corría; si él la besaba a ella, corría; si algo se le acercaba, corría. Se la pasó corriendo la mitad del libro. Sudi y Dalila estaban como personajes de relleno y los demás ... ni que decir de ellos pues no se me hicieron interesantes.

Pero no todo fue malo, la historia esta semi decente y la mitología egipcia es muy interesante, aunque me hubiera gustado que ahondaran más en ella.

Debo decir que no me gustó mucho el libro, pero tuvo sus momentos, además es una lectura muy rápida. Le doy 3 haditas. Y espero continuar con el tercer libro antes de que olvide la trama de Divine One
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola..... muy buena reseña y excelente blog... ya te sigo y te invito a que visites el mio y participes en el concurso internacional que esta activo

    http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-aniversario-en-el-blog.html

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me chocan las protagonistas con falta de carácter. Digo, hasta yo he corrido de algunas situaciones (si te contara mis osos... jajaja), pero en algún momento debes de dar frente a la situación.
    Me causa intriga que sean tres las chicas que mencionas y cuatro los libros, quien protagoniza el faltante?
    En fin, salvo por la mitología egipcia (y que parece ser lo único que rescatas), me parece que no me animaría...
    Pero muchas gracias por contarnos de que va!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. @Kyra, me creerás que no sé quien es la protagonista del 4to libro. En la portada está Sudi, la narradora del primer libro, pero ni siquiera lo he abierto para ver.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo