30.10.11

Leyendo The Hunger Games de Suzanne Collins


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Por fin he empezado esta serie que todo el mundo recomienda. Espero que me guste.

6 comentarios:

  1. Seguro te gustará. A mi en definitiva me encantó!
    Ya nos contarás.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es una gran trilogía...espero tu reseña :) ya te sigo bonito blog mexicano

    ResponderEliminar
  3. Hoy empezaré a leer ese xD

    p.d. tienes un premio&meme en mi blog http://shadowykisses.blogspot.com/2011/10/premio-meme-gracias-por-tu-amistad.html

    ResponderEliminar
  4. Realmente espero que me guste, aunque no lo dudo porque solo he escuchado cosas buenas de la trilogía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No sé si a estas alturas lo hayas terminado ya, pero espero que lo estés disfrutando o lo hayas disfrutado mucho. A mí me encantó!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo