18.10.11

Concurso 50 Bessos de Shadow Kisses


Hace más o menos un mes que las administradoras del blog Shadowy Kisses anunciaron al ganador del concurso 50 Bessos y resulté ganadora!!!

Me acaba de llegar el premio que es nada más y nada menos que el libro de iBoy de Kevin Brooks. Además las chicas fueron muy amables y me mandaron unos maracapáginas con la imagen de su blog que me encantaron y dos pulseras que ahora no me quito.

Quiero agradecerles por hacer el concurso y por enviarme detalles tan lindos.

Bessos XD

6 comentarios:

  1. Wooow disfruta tu lectura! y felicidades.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. o_0 me acabo de dar cuenta de que no te seguia :S ya lo he solucionado!! me gusta mcho tu blog! prometo visitarte seguido!

    ResponderEliminar
  3. @Carolina Gracias, ya lo tengo en mi lista de espera.

    @Pablo Gracias por seguirme, espero que encuentres muchas cosas interesantes en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo mucho! Y felicidades por haber ganado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. O_O?? mi letra jaja! salió bien mafufa xD ¡Me alegro mucho que te gustara! Sorry por el marcapágina que no estaba bien enmicado (U.U) pero lo decoré antes de enmicarlo jeje, se me pasó, el libro cortesía de Mary, el envio cortesía mia y lo de las pulceras cortesía de Magy (otra niña del blog que ni siquiera se metió en el concurso hasta que me dijo que si no quería dar las pulceras xD). ¡Disfrútalo! :]

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Mavel por tu premio. Aprovecho para decirte que acabo de conocer tu blog y por supuesto desde hoy te sigo, si quieres pasarte a ver mi blog aqui te lo dejo http://monic77-pasionporloslibros.blogspot.com me encantaria que lo hicieras. Gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo