27.10.11

Reseña Bloodlines de Richelle Mead

La serie Bloodlines es un spin-off de la saga Vampire Academy, tengo entendido que van a ser otros 6 libros los que conformarán esta serie (igual que Vampire Academy). Hasta ahora solo se tiene el nombre del segundo libro el cual tiene fecha de publicación de mayo del próximo año.
  1. Bloodlines
  2. The Golden Lily
  3. The Indigo Spell
No quiero hablar mucho de la trama del libro porque sería hablar de lo que sucede en los libros de Vampire Academy y no quisiera arruinar las sorpresas que tienen al final así que me concentraré en la narración y algunos detalles que me gustaron.

Debo confesar que no tenía muchas ganas de leer este libro; la narradora Sydney me agradó en Vampire Academy pero no como para que fuera la narradora. Al principio extrañé mucho a Rose, (hace una pequeñísima aparición al inicio del libro), Sydney es muy diferente a ella, es mucho más recatada y tiende a pensar en lugar de actuar pero al final de cuentas la joven alquimista se ganó mi corazón =D. Es una persona interesante y es divertido ver como una chica que nunca en su vida asistió a la escuela (fue educada en casa) tiene que ir a la prepa  y actuar como una adolecente normal. Lo único que me desagradó del personaje es su miedo a los vampiros, pero de cierta manera le dio realismo al personaje porque desde pequeña los alquimistas le han inculcado el temor y la repulsión a los vampiros y aunque ya no siente que se va a morir cuando está con ellos sus ideas siguen siendo que los vampiros y dhamphirs son seres antinaturales.

El romance es prácticamente inexistente, lo cual me agradó por que realmente me molestan esas heroínas que en cuanto ven a su chico soñado se enamoran de él. Prefiero mil veces que las cosas se den paulatinamente y este es el caso en Bloodlines.

Aunque no hubo mucha acción la narrativa de Mead hizo que el libro se me fuera rapidísimo, las convesaciones entre los personajes son ingeniosas y me hicieron reír en más de una ocasión.

Me quedé con muchas ganas de continuar escuchando sobre la vida de estos personajes y estoy segura de que en cuanto salga The Golden Lily me iré directamente a encargarlo. Bloodlines en mi opinión obtiene 4.5 haditas.

Alguien ha leído la serie Vampire Academy? Les gustaría empezar este libro?

Déjenme sus comentarios.

8 comentarios:

  1. aaah! no sabes, le tengo unas ganas tremendas a Vampire Academy y sé o espero que me guste, por lo que sería genial poder leer estos. Cada vez las ganas de estudiar ingles son más, así poder conseguirlos y no esperar a que sean traducidos (si es que lo son) x_x jeje
    Saludos.
    P.D. Tienes premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llaman demasiado pero sí los he buscado, desde crepúsculo he estado evitando un poco los vampiros, pero quién sabe quizás cuando los encuentre los compre.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si que se me antoja vampire Academy, pero son varios libros que a la vez me desanimo, siempre que los veo me paso de largo, quizás luego. Pero antes de leer este, si me gustaría primero leer los otros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía este libro. Me acabo de enterar que la saga Vampire Academy tiene una precuela. Que chulo!
    En cuanto pueda me haré con él.

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. @Alexis. El primero fue el que no me gustó mucho pero los demás me gustaron bastante. Y eso de estar esperando a que se publiquen es horrible, Yo leí del 3ro al 6to de un jalón porque me esperé a comprarlos todos. Pero no pude resistirme a comprar este y ahora tengo que esperar un año para el siguiente. Realmente creo que deberías aprender inglés es mucgo más corta la espera.

    @Edu Yo no soy fan de los vampiros, no son mis seres favoritos, pero la manera en que Mead los maneja me agradó. Consíguelos prestados por si no te gustan.

    @Carolina los libros son cortos y se leen muy rápido pero el problema también es que aún no se publican todos en español.

    @Manuel Mas bien es secuela. Empieza unos meses después de que termina el último libro de Vampire Academy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente el 1 de VA, pero aún no me animo, así que creo que estoy muy lejos de esta nueva "serie".
    Sin embargo, parece ser muy buena. Si Va logra atraparme en el momento que la lea, seguro que me animaré con esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! en lo personal ME ENCANTO Toda la Saga de Vampire Academy, simplemente sublime :3 Claro de los 6 hay uno que otro que destaca más como mi favorito personal: Shadow Kissed, todos los personajes son encantadores, y es inevitable enamorarse del pequeño Adrian (: <3 UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. @LuzHdz Yo también adoro a Adrian, junto con Rose son mis personajes favoritos. Ya leiste Bloodlines? realmente te recomiendo que lo leas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo