23.10.11

Reseña Antología Enthralled


Una antología siempre es buena para conocer nuevos autores. Así fue, por ejemplo, como conocí a Jim Butcher, Rachel Caine ... y con Enthralled acabo de conocer la escritura de Claudia Gray, Kami García y varios autores más.

La historia que me hizo comprar el libro fue Facing Facts de Kelley Armstrong, así que fue la primera historia que leí. Es una pequeña historia que resuelve una de las dudas que quedaron en la serie Darkest Powers. Y aunque me dejó queriendo más le doy una calificación de 4.

La siguiente historia que leí fue Automatic de Rachel Caine. Esta historia se lleva a cabo dentro de Morganville, la serie de vampiros que acabo de empezar a leer. De calificación le doy un 3, porque, aunque me hizo reír un poco o se me hizo muy trascendental.

La primera historia en el libro es por la escritora de la saga Medianoche, Claudia Gray. Se llama Giovanni's Farewell y me gustó bastante. No he leído la serie Medianoche, pero si escribiera mas sobre los personajes de este pequeño relato definitivamente lo leería. Le doy un 5.

Scenic Route de Carrie Ryan no me gustó mucho. Nunca se sabe muy bien lo que está pasando y la narración no me llamó la atención. No he leído la serie de la autora Forest of Hands and Teeth, y creo que no me iré a comprarla. Le doy un 3.

Red Run de Kami Garcia fue otra historia que me agradó. No tiene nada que ver con su serie Hermosas Criaturas (la cual tampoco he leído) pero me demuestra que es una buena autora. Le doy un 5 al relato.

No recuerdo haber leído nada sobre genios pero la historia Things about Love hizo que me dieran ganas de leer sobre ellos. As you Wish de Jackson Pearce es la precuela de este pequeño cuento y aunque ya sé en que termina, pues se habla un poco de ello en esta historia, me gustaría leerlo. Le doy 5 de calificación

Niederwald nos lleva al mundo que Rachel Vincent ha creado en su saga Soul Screamers. El relato me gustó pero por lo que leí tal vez no me guste la serie completa. El personaje principal en el relato es Sabine quien no es el personaje principal en Soul Screamers. Le daré un 4.

Merely Mortal es la historia con la que contribuye Melissa Marr. Incluye personajes de su serie Encanto Fatal. No me gustó mucho, tal vez sea porque no conozco el mundo de Marr pero simplemente no me dieron ganas de conocer a los personajes y el relato en sí no fue muy emocionante. Le doy un 3.

Cuando empecé a leer Let's get this undead show on the road sentí como que ya había leído algo así. Me fui a mi librero y en la antología The Eternal Kiss encontré lo que estaba buscando. Undead is very hot right now es la precuela de este relato y en él la autora Sarah Rees Brennan nos presenta a Christian, un joven vampiro que es parte de una banda llamada 4 The One que acaba de lanzar su primer disco. En la nueva historia, dos meses después, la banda es una sensación pero Christian sigue sintiéndose extraño e incómodo junto a sus compañeros de la banda. Esta fue una de mis historias favoritas, me hizo reír así que le doy un 5 de calificación.

El siguiente relato fue bastante corto pero en pocas palabras la autora Kimberly Derting hizo que me interesara en el personaje. Le doy a Skin Contact un 4. Kimberly es la autora de una serie llamada The Body Finder que se ve interesante, tal vez ya que le baje a mi lista de pendientes me lo consiga para leer.

Leaving  de Ally Condie trata de un mundo distópico, y esas pocas páginas no ayudan a comprender lo que autora trata de relatar. No soy fan de las distopías y la verdad no fue de mi agrado, le doy un 2. La autora es la creadora de la serie Matched conocida en México como Juntos.

At the Late Night, double feature, picture show de Jessica Verday fue un relato que tuvo vampiros , a frankenstein y lo mejor de todo niñas exploradoras caníbales. Otra historia divertida que me hizo reír. Le doy un 4.

Imagínense un grupo de vampiros adolescentes que vienen de un pequeñísimo pueblo sureño que quieren entrar a Harvard o.O, de eso trata IV League de Margaret Stohl (co-autora de Hermosas Criaturas)El relato me hizo reír un par de veces con las ocurrencias de la protagonista pero en general solo estuvo más o menos, le doy un 3.

Gargouille de Mary E. Pearson trata de una historia de amor entre dos seres llamados Gargoilles, que básicamanete son humanos con alas que viven en clanes. Fue un relato corto pero te permite concer a los personajes. Le doy un 4.

Jennifer Lynn Barnes nos presenta una historia que realmente espero que se extienda, me gustaron los personajes y la narración de la autora,  el relato se llama  The Third Kind y nos muestra dos hermanas camino a San Antonio sin saber su destino. Le doy una calificación de 5.


Jeri Smith-Ready es la autora de una serie llamada Shade y Bridge es un pequeño relato dentro de ese universo. La verdad no pensé que me fuera a gustar, pero me sorprendió gratamente, aunque no sé si leería la saga. Le doy un 5.

Y así concluye la Antología Enthralled, acando un promedio entre las historias obtuve mi calificación de 4 haditas, en general muy buena antología.

Le llama la atención alguno de los relatos?

Saludos

1 comentario:

  1. Hasta hace poco no era muy fan de los relatos, pero recién leí un libro que me hizo cambiar de idea. Parece aún más interesante leer una antología, porque conoces un poco del estilo de varios autores...
    Hay algunos que me han llamado la atención...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo