19.10.11

Nominada al Harder, Better, Faster, tronger blog award

Arien del blog El Alma de los Libros me ha nominado para este premio tan interesante, se le otorga a blogs vanguardistas, divertidos y que siempre están un paso adelante de la competencia (palabras de Arien) y estoy muy emocionada por haberlo recibido.

Pero no solo es un premio, también es una oportunidad de ganar en un sorteo que organiza Gini Koch quien fue la creadora de este premio. Los nominados tienen que mandar un correo a gini@ginikoch.com para poder participar.


Y ahora los nominados son:



Pasen aquí para conocer las bases del sorteo.


Saludos!!


3 comentarios:

  1. Felicidades y mucha suerte!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, esta semana estuve ocupadísima! Y apenas me estoy pasando. Pero muchas gracias por pasármelo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo