La segunda fue meterme al internet a buscar la segunda parte.
Debo decir que comienza con un ritmo un poco lento, pero es de esperarse de una saga. El primer libro generalmete trata de ir conociendo los personajes y el mundo en el que viven pero conforme avanza, el ritmo se vuelve más acelerado. Este libro, al igual que sus secuelas, los leí de un día para otro.

Conforme avanza la trilogía de libros descubrimos que no todos son realmente quién dicen ser. Lo mejor de esta saga es el factor sorpresa, crees que ya sabes lo que va a pasar y de repente salen con otra cosa. Es exhilarante y los personajes maduran a lo largo de los tres libros. Chloe, por ejemplo comienza siendo una niña algo sosa y protegida de la vida y termina siendo una jóven con la capacidad de enfrentar grandes retos.
Hay una cosa más que me encantó de esta saga, su autora Kelley Armstrong es una persona que gusta de darle más a sus lectores. En la página web de la saga de Poderes Oscuros podemos encontrar pequeñas historias de los personajes, por ejemplo en Dangerous conocemos la razón por la que dos personajes son enviados al Instituto Lyle. Además Kelley tiene fichas de los personajes y otros datos interesantes.
Por todas estas razones, en mi personal parecer, le doy 5 haditas de 5 a esta saga. Y los recomiendo ampliamente.
Espero que publiquen los libros aquí en México algún día.
Por último debo mencionar que aún cuando la trilogía de Darkest Powers termina, en Abril se publica el primer libro de una nueva trilogía llamada Darkness Rising, que tendrá nuevos personajes dentro del mismo mundo.
Espero con ansias este primer libro llamado The Gathering.
No hay comentarios:
Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.