23.11.11

Reseña Enchantress de Lynne Ewing

He terminado el tercer libro de la serie Sisters of Isis de la autora Lynne Ewing. Solo me falta un libro para terminar la saga pero creo que será hasta el próximo año que lo lea.

  1. The Summoning
  2. Divine One
  3. Enchantress
  4. The Haunting

Lo primero que debo decir es que estuvo mejor que Divine One. Hubo más acción y en general estuvo más entretenido. La protagonista principal en esta ocasión es Dalila, una huérfana que fue educada por su tío, un reconocido arqueólogo especializado en la cultura egipcia.

Despúes de los eventos del libro anterior donde las chicas por poco liberas al dios Seth, Dalila siente que cometió un error al arrojar el papiro al río para evitar que alguien más lo usara para traer al terrible dios del caos a nuestra realidad. En un intento de probar que sus acciones no tuvieron mayores consecuencias la joven de 15 años va al rio. Ahí se encuentra a Shaitan, un hombre que provoca un temor incontrolable en Dalila. Después de escapar de este monstruoso ser Dalila está segura de que sobre el río hay una entidad maligna, una magia antigua que ella misma liberó en nuestro mundo.



2 comentarios:

  1. Creo que ya voy a empezar a leer en inglés. Como que hay más variedad, como por ejemplo esta saga, de la cual no tenía ni idea de que existia, la verdad es que se ve interesante.
    Besotes Mavel.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! Gracias por la información.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo