1.9.11

Recuento del Mes # 4 Agosto

Otro mes que se nos va.

Ha sido un mes muy cansado porque ha habido mucho trabajo en mi oficina, con decirles que llegué un día como a las 5 pm, me acosté y no desperté hasta el día siguiente. Por esto como que no he tenido ganas de leer y solo leí cuatro libros en agosto.

Todos los libros que leí son inicios de serie, lo cual me recuerda que tengo muchas sagas empezadas. Aquí tienen la lista de los libros del mes:

  1. The Morganville Vampires vol. 1
  2. Memento Nora
  3. Pretty Little Liars
  4. Prophecy of the Sisters


Morganville Vampires vol 1. trae los dos primeros libros de la serie. Me gustó más la segunda historia y los personajes me encantaron.

Memento Nora es el primer libro que me prestan de Latin Books Tour. No pensé que me quedaría tan intrigada con la historia, pero espero con ansias el siguiente volumen.

Pretty Little Liars no me gustó tanto como pensé que me gustaría. Tanto cambio de punto de vista como que me desanimó. Pero ya tengo el resto de la serie así que poco a poco la iré leyendo.

Y por último el libro que más me gustó del mes es Prophecy of the Sisters. Desde que lo empecé no lo pude dejar! El segundo de la serie ya lo estoy leyendo, pero el tercero lo tendré hasta octubre así que me tocará esperar.

A ustedes como les fue en este mes? Leyeron mucho? Les gustó lo que leyeron?

Saludos!

2 comentarios:

  1. Cómo que si te fue un mes pesadito.
    Yo anduve/ando igual... Hay un experimento que no me sale =( y ya no sé que hacer. Me tiene muy estresada... Aunque espero esta semana darle una vuelta de tuerca a todo el diseño y ver si por fin lo logro.
    De los libros que leíste, Memento Nora, Pretty Little Liars y Prophecy of the sisters son los que más me llaman.
    Espero que mejore el mes siguiente la situación.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta ahora sigo igual de desanimada. Como que no logro sentarme a leer. Más bien me la paso en el internet =D.

    Espero que pronto puedas resolver tu experimento porque siempre es estresante cuando algo no te sale. Te deseo muchísima suerte con eso.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo