10.9.11

Premio!!!

La lindísima Cloudrose me otorgó un premio increíblemente hermoso.

Muchísimas gracias Cloudrose, me encanta el premio.

REQUISITOS DEL PREMIO :
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Otorgar el premio a diez blogs amigos.
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio.
4- Avisar a los ganadores.
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta

FRASE:   Apunta a la luna, aún si fallas, volarás entre las estrellas.

Desde la primera vez que escuché esta frase de Les Brown simplemente me encantó. Creo que es importante aspirar a más y disfrutar del camino.

Quisiera otorgarle este premio a:

Kyra de Hojeando Mundos
Arien de El Alma de los Libros
Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros
Alexis Read de El Final de la Historia
Fuego y sus chicas de Shadowy Kisses
Nathan de My Black Roses Garden
Xana de Welcome to my Wonderland
Dimkaa de Vampirville
Diego Salvatore de Niebla Misteriosa
Laura Weasley de Fearless

Espero que les guste el premio.

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio Mavel =)
    Bonita sorpresa para una mañana fria.
    Me encanto la frase que pusiste y tienes mucha razón.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo volver a intentarlo y no decaer! Muy bonita la frase.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Mavel! Gracias por el premio!! pronto lo publico (o eso espero >.<') pero encerio !GRACIAS
    Saludos y muy buena frease, no la conocía :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio!!! Y muchas gracias por pasármelo. Ya tengo pendiente una entrada de premios y memes... A ver si ya me pongo a hacerla.
    Besos nena!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, lo colgaremos en el blog. Gracias *w*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, lo colgaremos en el blog. Gracias *w*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa por este premio, esta muy lindo y esa frase me encanto, es muy buena.

    En cuanto me ponga a rastrear todos los premios que ya me otorgaron y que muy desagradecida no he hecho la entrada la hare :)

    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo